Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Greavard, su nuevo Pokémon de tipo fantasma

Greavard, un perro de tipo fantasma es el nuevo Pokémon revelado por Game Freak y que aparecerá en la región de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Greavard, su nuevo Pokémon de tipo fantasma

Pokémon Escarlata y Púrpura se acerca a pasos agigantados a su lanzamiento oficial el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Ante la cercanía de esta fecha, The Pokémon Company y Game Freak están sacando toda la artillería para promocionar las nuevas entregas que darán inicio a la novena generación de la franquicia y tras Bellibolt, el Pokémon rana anunciado recientemente, llega el turno de descubrir a uno de los Pokémon de tipo fantasma que poblarán la región de Paldea y está basado en un perro.

A través del tráiler de presentación de este nuevo Pokémon, se ha dado a conocer que este simpático perro llamado Greavard es el nuevo Pokémon perro de tipo fantasma que hará su debut en la región de Paldea. Su diseño es de lo más original, con tonos violáceos y una vela encendida en la cabeza, por lo que una vez más se confirman las filtraciones al respecto que hablaban de una línea evolutiva perruna de tipo fantasma. Su descripción oficial en la página web de Pokémon asegura que "Greavard apenas se mueve. Prefiere descansar tranquilo bajo tierra mientras deja asomar la parte superior de la cabeza encendida con una llama espeluznante y espera a que alguien se le acerque. En cuanto una persona se aproxima, Greavard sale dando un salto y profiriendo un chillido que asustaría a cualquiera".

A través de estas imágenes se puede ver a una investigadora Pokémon explorando una zona fantasmagórica donde aparecen Pokémon tipo fantasma tan característicos como Mimikyu o Gengar. No obstante, el plato fuerte está más adelante de su camino, con la aparición estelar de Greavard que se define como un Pokémon muy afable y cariñoso. "En cuanto alguien le da una mínima muestra de atención, se alegra un montón y empieza a seguirlo. Es uno de los Pokémon más amigables de la región de Paldea. Sin embargo, Greavard también absorbe poco a poco y sin darse cuenta la vida de quienes están a su alrededor. Por lo tanto, es mejor no jugar demasiado tiempo seguido con él", sentencia su descripción oficial.

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá un cambio importante en las batallas con entrenadores

Entre otros detalles que se han dado a conocer últimamente en torno a Pokémon Escarlata y Púrpura, se ha revelado que las batallas contra entrenadores contarán con un cambio importante y que romperá las reglas seguidas por la saga hasta la fecha. Así las cosas, los entrenadores ya no entorpecerán tu camino por las diferentes rutas de la región, sino que será el jugador el que tendrá que activar todas las batallas de manera manual, hablando con cada uno de estos entrenadores.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra más detalles de las evoluciones finales de los iniciales

Sin lugar a dudas, es un cambio sustancial en la manera de afrontar un juego de Pokémon, por lo que habrá que ver cuántas sorpresas más nos depara el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura cuando se produzca el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti