Pokémon Escarlata y Púrpura revela a Bellibolt, el Pokémon Electrorrana

Un nuevo Pokémon de tipo eléctrico ha sido presentado a través de un tráiler.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela a Bellibolt, el Pokémon Electrorrana

Hace tan solo dos días de la presentación de e-Nigma, nueva líder de gimnasio de Pokémon Escarlata y Púrpura que los jugadores podrán encontrar en Ciudad Leudal para enfrentarse a ella. Después de revelar ser una streamer e influencer, la líder invitó a los espectadores de su programa a adivinar a su compañero Pokémon, adelantando que es blando, lento, teniendo dos bultos enormes en la cabeza y siendo de tipo eléctrico. Ahora, hemos conocidos a esta nueva criatura a través de un vídeo.

Gracias un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura que funciona como vídeo de la streamer del juego e-Nigma, se ha revelado a Bellibolt, el Pokémon Electrorrana que acompaña a la líder de gimnasio. La criatura tiene una forma de lo más curiosa, pues aunque trata de ser una rana eléctrica, también recuerda a un peluche de gran tamaño al tener casi la misma altura de e-Nigma y el doble de anchura.

Según la descripción del Pokémon, "Bellibolt expande y contrae su cuerpo para generar electricidad por un órgano parecido a un ombligo. La energía se descarga después a través de las dos protuberancias que tiene en la cabeza".

Todas las criaturas de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémons iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Aunque ya sabemos todos los Pokémon de otras generaciones que regresarán en Pokémon Escarlata y Púrpura, aún desconocemos las identidades de todas las criaturas inéditas de la región de Paldea. De hecho, en tráilers pasados hemos podido ver a Pokémon sin presentar, mientras que ahora conocemos a algunos como Fidough, el Pokémon perrito de tipo Hada, o Farigiraf, evolución de Girafarig que vive en la región de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura estará disponible el próximo 18 de noviembre para la plataforma de Nintendo Switch. Este es el número total de Pokémon que habrá en el juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti