Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a e-Nigma, nueva líder de gimnasio

Pokémon Escarlata y Púrpura pregunta a los jugadores quién será el compañero de la nueva líder de gimnasio.

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a e-Nigma, nueva líder de gimnasio

Después de volver a citar a los jugadores, The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura para presentar a e-Nigma, una nueva líder de gimnasio. Conocida en la región de Paldea por ser una influencer y streamer, e-Nigma, conocida como Iono en inglés, será la líder de gimnasio experta en Pokémon de tipo Eléctrico a la que nos podremos enfrentar en Ciudad Leudal.

Su tráiler de revelación ha simulado uno de sus vídeos en Khé-NigmaTV, donde además de presentarse ha hecho un repaso al tiempo meteorológico y hablado sobre la mecánica de los picnic, revelada hace una semana junto a la presentación de Farigiraf. Después, ha invitado a los espectadores a adivinar cuál es el compañero Pokémon de la líder.

e-Nigma ha adelantado que su compañero es Pokémon blandito, aunque no será Magnemite, a los que lleva como broches para el pelo. La streamer también ha adelantado que su compañero es lento, teniendo dos bultos enormes en la cabeza, siendo de tipo eléctrico. ¿Sabes de quién se trata? e-Nigma no lo revelará hasta su próximo programa, que posiblemente también se publique en un vídeo promocional más de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Sin más noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura

pokemon

Pokemon Escarlata y Púrpura se estrena en noviembre

Tras ofrecer un vídeo con casi 15 minutos repletos de información, muchos jugadores se extrañaron cuando The Pokémon Company reveló que esta semana publicaría un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. Finalmente, el vídeo compartido solo ha revelado una nueva líder de gimnasio, ahorrándose mostrar nuevas criaturas o localizaciones de los juegos que han filtrado todos los Pokémon de otras generaciones que regresarán.

Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenará el próximo 18 de noviembre para la plataforma de Nintendo Switch con este posible cuarteto de legendarios como sorpresa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti