Pokémon Escarlata y Púrpura volverá a ofrecer novedades mañana: cuándo y dónde verlo

Más novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura tras las compartidas hace unos días.

Pokémon Escarlata y Púrpura volverá a ofrecer novedades mañana: cuándo y dónde verlo

Aunque tan solo unos días de la presentación de Farigiraf, evolución de Girafarig en Paldea, junto a más novedades, The Pokémon Company ya ha anunciado a través de redes sociales que compartirá más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura mañana miércoles 12 de octubre a las 15:00 hora peninsular a través de su canal de YouTube.

Entre las novedades que caben esperar, se ha confirmado que un nuevo Líder de Gimnasio será revelado, tratándose de Iono, quien contará con un programa o canal de vídeos llamado Iono Zone en el que comparte todo tipo de contenidos. No obstante, se espera que el nuevo tráiler de los títulos también revele nuevos Pokémon, localizaciones e incluso alguna mecánica hasta ahora desconocida.

En los últimos días se ha hablado de una posible evolución de Sprigatito filtrada, al igual que del número total de Pokémon que habrá en los juegos que supondrán los primeros RPG de mundo abierto de la saga principal, que seguirá contando con las clásicas mecánicas de descubrir Pokémon, entrenarlos, intercambiarlos, combatir y formar equipo con ellos.

Una aventura de estilo inédito

pokemon

Nos podremos hacer selfies en los nuevos juegos de Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura contará su aventura de una manera nunca antes vista en lasaña, pues los jugadores podrán explorar la región de Paldea libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. De hecho, existirán tres principales historias en ambas versiones del juego que, también por primera vez, cuenta con un profesor u otro dependiendo del título: en uno estará la Profesora Albora y en otro el Profesor Turo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti