Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece un cambio importante en los combates contra entrenadores

Los combates contra entrenadores en Pokémon Escarlata y Púrpura sufrirán un gran cambio respecto a lo visto en otras generaciones.

Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece un cambio importante en los combates contra entrenadores

Cada vez se acerca más el momento de disfrutar de Pokémon Escarlata y Púrpura, el inicio de la novena generación de la licencia de Game Freak y The Pokémon Company. Será el próximo 18 de noviembre cuando toque embarcarse en la nueva aventura por la región de Paldea para conocer, entre otros, a Bellibolt, el Pokémon rana presentado recientemente y que es la última novedad oficial de las nuevas entregas para Nintendo Switch. No obstante, mediante la publicación de impresiones jugables de Pokémon Escarlata y Púrpura se han conocido nuevos detalles y uno de ellos cambiará para siempre las batallas contra entrenadores.

Esto se debe a que, tal y como comparte la cuenta de Twitter CentroLeaks, ya no habrá que temer a los entrenadores que se sitúen en el mapa de Paldea ni a su visión de lince. Y es que, al parecer, las batallas contra los entrenadores que encontrarás por las diferentes rutas de la región no se activarán cuando te vean en el terreno, sino que habrá que hablar con ellos de manera voluntaria para poder combatir. De confirmarse este detalle, Pokémon Escarlata y Púrpura cambiará para siempre el modo de enfrentarse a las rutas y a los entrenadores que las pueblan, ya que era uno de los elementos fundamentales de la franquicia para obligar a entrenar a los Pokémon y subir su nivel.

Sin duda, todo apunta a que habrá muchos cambios en Pokémon Escarlata y Púrpura y que será la generación más revolucionaria de la historia de la licencia, ya que será el primer mundo abierto real que se haya visto hasta la fecha e introducirá diversas mecánicas diferentes a lo mostrado hasta el momento.

Las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly filtran nuevos detalles

En relación a más novedades del entorno de Pokémon Escarlata y Púrpura, recientemente también se han dado a conocer nuevos detalles de las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los iniciales de la región de Paldea, a través de una interesante filtración. Gracias a esto, se ha podido saber el aspecto que tendrán cada una de ellas, como te detallamos a continuación:

  • La evolución final de Sprigatito tendría un diseño basado en un gato psicodélico y enmascarado.
  • La evolución final de Fuecoco sería un cocodrillo con elementos relacionados con el jazz.
  • La evolución final de Quaxly contaría con un diseño de un pato basado en el carnaval.
Pokémon Escarlata y Púrpura filtra los Pokémon que seguirían sin estar disponibles en Nintendo Switch

Tocará esperar para ver cuáles de estos detalles se confirman de manera oficial cuando Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenen en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti