Pokémon Escarlata y Púrpura filtra más detalles de las evoluciones finales de los iniciales

Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece nuevos detalles de las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los iniciales de la región de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra más detalles de las evoluciones finales de los iniciales

Pokémon Escarlata y Púrpura está a la vuelta de la esquina, ya que queda menos de un mes para que se produzca su estreno en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Uno de los asuntos que genera más expectación es cómo serán las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de la región de Paldea: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. No obstante, parece que The Pokémon Company y Game Freak no van a ofrecer detalles oficiales al respecto, ya que las últimas novedades se centran en Bellibolt, un nuevo Pokémon rana, pero los filtradores sí que siguen dando pinceladas sobre este asunto.

A través de una publicación realizada por el filtrador Riddler Khu se han podido saber nuevos detalles de los diseños de las evoluciones finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. A su manera, Khu ha lanzado uno de sus enigmas a través de Twitter, donde los aficionados han sido capaces de extraer la información necesaria. De este modo se puede intuir cómo serán en aspecto las evoluciones finales de los iniciales de la región de Paldea que harán su debut en Pokémon Escarlata y Púrpura. Estos serían los nuevos detalles:

  • La evolución final de Sprigatito tendría un diseño basado en un gato psicodélico y enmascarado
  • La evolución final de Fuecoco sería un cocodrillo con elementos relacionados con el jazz
  • La evolución final de Quaxly contaría con un diseño de un pato basado en el carnaval

Algunos de estos detalles ya se habían anticipado anteriormente, pero parece claro hacia dónde irán los diseños de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque saldremos de dudas cuando se produzca el estreno oficial de las nuevas entregas el próximo 18 de noviembre, por lo que todo esto ha de tratarse como un rumor hasta que llegue dicho momento.

Pokémon Escarlata y Púrpura tendría nuevos tipos de incursiones

En la octava generación, Game Freak incluyó una nueva y novedosa mecánica en la franquicia: las incursiones. La compañía japonesa ya ha anunciado oficialmente que estarán de vuelta en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque lo que no se sabía hasta ahora es que habrá nuevos vieles que no estaban en la región de Galar, por lo que aquí se descubrirían incursiones de nivel seis y siete, donde aparecerían los Pokémon con forma pasada y futura.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra todos los Pokémon de otras generaciones que regresarán

Cada vez falta menos para poder salir de dudas respecto a todo lo que se podrá ver en Pokémon Escarlata y Púrpura a partir del 18 de noviembre y descubrir todas las novedades que se incluirán en esta nueva generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti