Pokémon Escarlata y Púrpura filtra nuevos tipos de incursiones

Pokémon Escarlata y Púrpura contará con incursiones de nivel 6 y 7, donde se incluirán los Pokémon con formas pasadas y futuras.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra nuevos tipos de incursiones

Las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura no cesan y es que ya estamos a un mes exacto de su lanzamiento en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 18 den noviembre. Entre las noticias oficiales con la revelación de Bellibolt, el nuevo Pokémon rana y las filtraciones que apuntan a nuevos detalles del demominado como Pokémom moneda, no hay apenas descanso respecto a la novena generación. Ahora, también se ha dado a conocer que en la región de Paldea habrá dos nuevos tipos de incursiones respecto a las vistas en Pokémon Espada y Escudo.

La información llega de la mano de lso filtradores habituales de la franquicia y ha sido compartida por la cuenta de Twitter CentroLeaks. De este modo, según se apunta, Pokémon Escarlata y Púrpura introduciría dos nuevos tipos de incursiones de seis y siete estrellas respectivamente, por lo que su nivel de dificultad aumentará respecto a lo visto en la octava generación con Espada y Escudo. Asimismo, se destaca que en estas incursiones de mayor rango será donde hagan su aparición los famosos Pokémon paradoja, con sus formas pasadas y futuras.

Así pues, parece que la cooperación con otros jugadores será fundamental para conseguir hacerse con estos poderosos Pokémon y superar las incursiones de nivel seis y siete que se introducirán en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque todo esto ha de tratarse como un rumor por el momento.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela el número de Pokémon que regresarán de otras generaciones

Como decíamos anteriormente, las informaciones relativas a la novena generación no cesan en los últimos meses y las filtraciones ya han indicado cuál será el número de Pokémon pertenecientes a otras generaciones que regresarán en Pokémon Escarlata y Púrpura. Serán un total de 297 y ya se saben todos ellos, por lo que si así lo deseas puedes echar un vistazo a todas las especies que podrás encontrar mientras recorres la región de Paldea a partir del próximo 18 de noviembre en tu Nintendo Switch.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número total de Pokémon que habrá en el juego

Por lo tanto, ya solo queda aguardar un mes exacto para ver si todos estos detalles se terminan confirmando una vez llegue el momento de ponerse a los mandos de Pokémon Escarlata y Púrpura para ver qué tiene que ofrecer esta nueva generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti