Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma futura de Gallade

Pokémon Escarlata y Púrpura introducirá formas pasadas y futuras de algunos Pokémon y este podría ser el aspecto de la de Gallade.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma futura de Gallade

Pokémon Escarlata y Púrpura está a la vuelta de la esquina, con su lanzamiento fijado para el próximo 18 de noviembre en exclusiva en Nintendo Switch. Como no podía ser de otra manera, desde Game Freak y The Pokémon Company han ido ofreciendo novedades de manera gradual y el último anuncio oficial ha sido la revelación de Greavard, el nuevo Pokémon de tipo fantasma. Sin embargo, la expectación se centra en su gran mayoría en los aspectos que aún no se conocen de la novena generación, como las formas pasadas y futuras que haría su debut en la región de Paldea.

En este sentido, según las filtraciones que se han dado a conocer hasta el momento de Pokémon Escarlata y Púrpura, Gallade sería uno de los Pokémon que recibiría una forma futura, aunque por el momento no es oficial y no se ha revelado absolutamente nada al respecto de este fenómeno. No obstante, eso no evita que los usuarios comiencen a formarse sus propias ideas en torno a cómo podrían ser estas formas pasadas y futuras y un artista ha querido imaginar cómo luciría la de Gallade y es tan perfecta que querrás que sea real.

El diseño, además, se ha basado en los detalles ofrecidos por los filtradores habituales de Pokémon Escarlata y Púrpura, donde se destacaba que esta forma futura sería una fusión entre Gardevoir y Gallade basada en los Kyūdō, arqueros japoneses. De este modo, el diseño que muestra el artista encaja perfectamente con la descripción y resulta fantástico, por lo que encajaría perfectamente en lo que veríamos en los juegos.

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma cómo aparecerán los Pokémon shiny en Paldea

Uno de los aspectos que más interesa a los jugadores de Pokémon en general es obtener las versiones variocolor de los Pokémon de cada generación. Por norma general, en los juegos troncales de la licencia se suelen incluir la aparición de estos Pokémon shiny de manera aleatoria en la hierba alta, pero no será así en la región de Paldea, ya que serán completamente visibles en el mundo abierto, de manera similar a como ocurre en Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número de especies diferentes que habrá en Paldea

Así pues, Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a ser la generación más revolucionaria de la historia de Pokémon, rompiendo muchas de las barreras que se han ido construyendo a lo largo de los años para iniciar una nueva era junto a los monstruos de bolsillo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti