Pokémon Escarlata y Púrpura: convierten a Quaxly en un pato real y es lo mejor que verás hoy

No te pierdas este vistazo a Quaxly.

Pokémon Escarlata y Púrpura: convierten a Quaxly en un pato real y es lo mejor que verás hoy

Cada día que pasa estamos más cerca de ver como Pokémon Escarlata y Púrpura llegan a las tiendas de todo el mundo, siendo estas unas entregas que darán inicio a la novena generación con todo lo que ello supone, además de ser juegos que, visto lo visto, introducirán unas variantes de las formas regionales, tal y como hemos podido ver recientemente con la presentación de las formas pasadas y futuras de Donphan en su tráiler más reciente.

Sea como fuere, lo cierto es que si por algo se ha caracterizado esta generación desde un inicio es por tener a tres Pokémon iniciales que han gustado a la mayoría de los fans, dando con ello pie a que Sprigatito, Fuecoco y Quaxly estén causando muchos debates entre los fans de cara a ver cuál de los tres eligen para iniciar su aventura en Paldea. No obstante, los fans siempre van más allá, dando pie con ello a que uno haya recreado a Quaxly como un pato real.

Quaxly como nunca antes lo habías visto

quaxly pokémon

Quaxly es el Pokémon incial de tipo agua de la región de Paldea.

De esta forma, una usuaria de Twitter conocida como @Smariqe ha subido en la mencionada red social un dibujo en el cual podemos ver al inicial de tipo Agua de Paldea de una forma realista, siendo así que este es literalmente un Pokémon fácil de recrear, aunque sin restarle méritos a este usuario por el trabajo logrado. De esta forma, podéis echarle un ojo a continuación al fanart subido por esta usuaria:

Por lo demás, hay que destacar que veremos finalmente a Quaxly en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo así que los entrenadores que estén dispuestos a elegirlo como su inicial en esta nueva aventura podrán ver en qué se termina convirtiendo. Dicho todo lo anterior, recordad que la novena generación de Pokémon llega el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti