Pokémon Escarlata y Púrpura filtra detalles de 3 nuevos Pokémon

Nuevas filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura ofrecen detalles de tres Pokémon que harán su debut en la región de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra detalles de 3 nuevos Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura está a tan solo unos días de su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Con la cercanía del lanzamiento ya han comenzado a surgir diversas filtraciones de los juegos, por lo que te recomendamos mantener la máxima precaución al respecto con todo el material que está apareciendo en la red y que, por supuesto, no compartiremos. No obstante, sigue habiendo rumores e informaciones de lo que podría aparecer en la región de Paldea y hoy te traemos detalles de tres nuevos Pokémon que harían su debut en esta novena generación.

De este modo, Riddler Khu, el filtrador habitual de la franquicia, ha revelado nuevos detalles de tres líneas evolutivas que serán originales de la región de Paldea. El primero de ellos es el nuevo ratón que aparecerá en Pokémon Escarlata y Púrpura y que se filtró en uno de los últimos tráileres. Al parecer, este Pokémon es un dúo de ratones que, al evolucionar, se convierte en una familia entera y, además, hay dos formas diferentes. Por otro lado, también ha ofrecido detalles del Pokémon perro de tipo siniestro que aún no se ha presentado, del que afirma que sus dos evoluciones cambian el color inicial. Por último, en referencia al Pokémon gusano, se afirma que su cuerpo estará segmentado de algúm modo y que el color predominante será rosa.

Como siempre te comentamos en referencia a las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura, todo esto ha de tomarse como un rumor, pues las respuestas concretas solo las obtendremos a partir del 18 de noviembre cuando se produzca su estreno en Nintendo Switch.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra al Pokémon más poderoso de la novena generación

En relación a todas las informaciones oficiales que ha ofrecido Game Freak hasta la fecha, destaca la corta lista de Pokémon revelados de la región de Paldea. De este modo, quedarán muchos totalmente desconocidos en el momento de jugar a las nuevas entregas, y uno de ellos apunta a ser el Pokémon más poderoso de la novena generación. Según apuntan los rumores, el conocido como Pokémon moneda, recibibrá este honor, siendo una criatura de tipo fantasma/acero, con lo que será una elección de lo más interesante en el competitivo.

Pokémon Escarlata y Púrpura: estos son los 4 tipos que aún no cuentan con nuevos Pokémon

Ya queda muy poco para conocer todos los misterios y secretos que envuelven a Pokémon Escarlata y Púrpura, la generación basada en nuestro territorio y que supondrá una completa revolución respecto a muchas de las bases que ha construido la saga durante años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti