Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el nombre en clave de su DLC

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura será el contenido principal de la franquicia y en 2023 y ya puede haberse dado a conocer su nombre en clave.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el nombre en clave de su DLC
El anime de Pokémon ya puede haber anticipado al tercer legendario, que debutaría en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Nos acercamos al mes de febrero y esto siempre es un buen síntoma para los aficionados a Pokémon, ya que se celebra el denominado como Pokémon Day, el momento que suele elegir Game Freak para revelar sus planes con la franquicia para el curso que acaba de iniciar. En esta ocasión, todo apunta a que será el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque hay algunos rumores que también hablan de un nuevo remake de Pokémon Oro y Plata, que aterrizaría en noviembre de este año. Respecto al DLC, eso sí, hay novedades importantes de la mano de un conocido filtrador.

Y no hablamos de otro que de Riddler Khu, el encargado de filtrar todo tipo de detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura de manera previa a su lanzamiento y que ya dio alguna pincelada del DLC. Ahora, Khu ha querido desvelar el nombre en clave con el que se refieren a la expansión de contenido de la novena generación desde el equipo de Game Freak. Tras resolver el enigma que planteaba a sus seguidores, el resultado es "Los mil deseos", algo que podría tener que ver con el Pokémon número 1000, tal y como indican los compañeros de Nintendúo.

Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a todo lo que surja en relación a Pokémon durante el mes de febrero, ya que 2023 apunta a ser un año muy interesante para la franquicia de Game Freak si se cumplen todas las previsiones y filtraciones.

La décima generación de Pokémon ya podría haber dado sus primeros pasos

Aunque la novena generación acaba de iniciarse y aún quedan muchos secretos que descubrir al respecto, la próxima aventura del universo Pokémon ya puede haber ofrecido la primera pista sobre su emplazamiento, que lo situaría en Italia. Así se podría haber descubierto en un cuadro de la casa del protagonista de la aventura en la región de Paldea, aunque por el momento no son más que meras especulaciones y habrá que esperar algunos años para saber los planes de Game Freak en este sentido.

Por el momento, lo más inminente parece la revelación del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que queda muy poco para saber qué planea la compañía japonesa para la revelación de este nuevo contenido de las entregas de novena generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!