Un filtrador de Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece una pincelada del DLC que llegaría este año

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a ser el contenido de la licencia durante este año y un filtrador habitual ha anticipado cómo luce este contenido.

Un filtrador de Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece una pincelada del DLC que llegaría este año
Zorua y Zoroark de Hisui están disponibles en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura es la generación más exitosa de la historia de la licencia en su lanzamiento, por lo que Game Freak está manteniendo muy vivas las nuevas entregas mediante las teraincursiones de 7 estrellas. No obstante, la compañía japonesa irá más allá durante 2023 y se espera que en el mes de febrero se lance un DLC que amplíe lo visto hasta el momento. De hecho, respecto a este nuevo material, hay un filtrador habitual de la franquicia que ha ofrecido una pequeña pincelada sobre cómo luce el contenido, aunque no ofrece detalles concretos.

La información llega de la mano del incombustible Riddler Khu, el filtrador más habitual y fiable en lo que a Pokémon respecta, quien ha asegurado que el contenido del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura es "genial" y que no puede esperar para saber las opiniones de los jugadores cuadno se revele finalmente. Por lo tanto, cabe esperar que lo que se incluya en esta expansión de contenido para la novena generación sea capaz de cumplir con la calidad que se espera de él, especialmente si has disfrutado de la aventura principal, la cual también elogió el propio Khu de manera previa a su lanzamiento.

Por el momento, hay que tomar esta información como un rumor, aunqur Riddler Khu no es de los que disparan al aire con sus opiniones. El mes de febrero será importante para la franquicia Pokémon, por lo que solo queda saber cuál será la fecha concreta en la que se revelen finalmente los planes de Game Freak en 2023.

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura podría enlazar con Leyendas Pokémon: Arceus

Más allá de las declaraciones de Riddler Khu, en las últimas fechas está surgiendo diferente información respecto al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque muchas de ellas apunta a ser falsas. No obstante, los mineros de datos han encontrado referencias que podrían apuntar a un enlace entre la región de Paldea y Hisui, la correspondiente a Leyendas Pokémon: Arceus, aunque no hay nada confirmado a este respecto.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma del pasado de Mawile y es espectacular

No cabe duda de que 2023 también apunta a ser un año muy importante para la franquicia Pokémon y, más allá de este nuevo contenido para Pokémon Escarlata y Púrpura, también se espera que se estrene algún spin off que complete el resto del calendario del presente curso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!