Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número de especies diferentes que habrá en Paldea

Las nuevas especies y líneas evolutivas de Pokémon Escarlata y Púrpura serán de las más numerosas que han aparecido en las últimas generaciones.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número de especies diferentes que habrá en Paldea

Pokémon Escarlata y Púrpura se prepara para su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. La actualidad de la novena generación está a la orden del día, ya que recientemente se presentaba a Greavard, el nuevo Pokémon de tipo fantasma que hará su debut en la región de Paldea. Por otro lado, a pesar de que los rumores y las filtraciones ya han ofrecido numerosos detalles sobre lo que se verá en estas nuevas entregas, siguen quedando algunos aspectos que cubrir y ahora se ha revelado el número de nuevas especies que habrá en esta ocasión.

La información llega de la mano de Riddler Khu, el filtrador habitual de la licencia desarrollada por Game Freak, quien asegura que, a pesar de que por el momento solo se han revelado 19 especies diferentes que debutarán en la región de Paldea, el total será mucho mayor. De este modo, Pokémon Escarlata y Púrpura introducirá un total de 37 especies evolutivas diferentes, para sumar los 103 nuevos Pokémon que estarán presentes en la novena generación. Así pues, habrá una gran variedad de nuevos Pokémon, algo que no sucedía desde la quinta generación.

Habrá que esperar para ver cuántos Pokémon más se revelarán de manera oficial de manera previa al lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch, aunque cada vez se van descontando más días al calendario, por lo que parece poco probable que sean muchos más de los que ya se han dado a conocer.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela los 27 Pokémon que no estarán disponibles en Nintendo Switch

Aunque muchos Pokémon harán su primera aparición en Pokémon Escarlata y Púrpura, habrá otros que también regresarán desde otras generaciones. No obstante, habrá ciertas especies que seguirán sin estar disponibles desde que la saga dio el salto a Nintendo Switch siendo un total de 27 Pokémon los que continuarán siendo exclusivos de Pokémon Home y que seguirán esperando su turno o bien en futuros DLCs o en entregas que estén por llegar.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra más detalles de las evoluciones finales de los iniciales

Como decimos siempre en torno a estas informaciones, hay que tomarlas como un rumor hasta que se confirmen por parte de The Pokémon Company y Game Freak. Lo que está claro es que saldremos de dudas el próximo 18 de noviembre cuando se produzca el lanzamiento oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti