Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el supuesto nombre de la evolución de Girafarig

La evolución de Girafarig que aparecerá en Pokémon Escarlata y Púrpura también será un palíndromo en inglés, según las filtraciones.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el supuesto nombre de la evolución de Girafarig

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará el próximo 18 de noviembre en exclusiva a Nintendo Switch para dar inicio a la novena generación de la licencia desarrollada por Game Freak. A través de los últimos detalles oficiales de la propuesta se han dado a conocer las tres rutas principales y nuevos Pokémon, pero esto no evita que las filtraciones sigan abriéndose paso. Así, entre las informaciones más recientes destaca el que podría ser el nombre de la supuesta evolución de Girafarig que ya se había comentado previamente.

Tal y como es habitual, la información nos llega de la mano de la cuenta de Twitter CentroLeaks, quienes comparten todas las informaciones que revelan los filtradores habituales de la franquicia. Según se informan, la evolución de Girafarig que hará su debut en la región de Paldea también será un palíndromo en inglés; esto quiere decir que se leerá del mismo modo de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Los primeros rumores apuntan a que sería Farigiraf, aunque esto no se ha confirmado, por lo que tocará aguardar para saberlo con certeza.

Además, también se ha revelado que esta evolución contará con una nueva habilidad llamada Rumiante, que podría tener algún tipo de relación con las bayas, aunque esto es interpretación de la gente de CentroLeaks, por lo que tocará cogerlo con pinzas.

Pokémon Escarlata y Púrpura da a conocer los tipos de los gimnasios y el Alto Mando

Como decíamos anteriormente, las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura no paran y recientemente se daban a conocer los tipos de los gimnasios de la región de Paldea y del Alto Mando de la Liga Pokémon. Así, los gimnasios dispondrían de los tipos Planta, Bicho, Normal, Fantasma, Hielo, Agua, Psíquico y Eléctrico. Por otro lado, en el Alto Mando destacaría el Volador, Dragón, Tierra y Acero.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra parte del equipo de la presidenta de la Liga Pokémon

Será el próximo 18 de noviembre cuando todos estos misterios se revelen de una vez por todas cuando finalmente se estrenen Pokémon Escarlata y Púrpura de manera oficial y en exclusiva en Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti