Pokémon Escarlata y Púrpura filtra la posible forma regional de Girafarig

El Pokémon Girafarig apunta a contar con una nueva forma regional en Pokémon Escarlata y Púrpura, cumpliendo una de las teorías más famosas de esta especie.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra la posible forma regional de Girafarig

Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentra de candente actualidad en los últimos días por numerosas filtraciones que están ofreciendo algunos detalles más que interesantes de la novena generación que prepara Game Freak para su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva en Nintendo Switch. Recientemente se publicaban imágenes de los supuestos líderes de gimnasio y nuevos Pokémon que harán su debut en la región que aún no tiene nombre oficial, pero lo que te traemos en esta ocasión es una de las funciones más demandadas de los juegos: las formas regionales.

Y el elegido esta vez es Girafarig, que podría haber filtrado la que sería su nueva forma para Pokémon Escarlata y Púrpura de la mano de una imagen distribuida por la cuenta de Twitter PokemonLeaks, donde se ve al conocido Pokémon de segunda generación con una capucha cubriendo su cabeza con la misma forma de la cola del diseño original. De este modo, se cumpliría algunas pistas que ha ido dando Pokémon sobre la consciencia de esa otra mitad del Pokémon, que tiene consciencia y cerebro propio, por lo que aquí ejercería mucha más influencia, quien sabe si dándole el tipo siniestro. Puedes ver a continuación la imagen supuestamente filtrada y un diseño más limpio que permite hacernos una idea de cómo sería.

Por supuesto, conviene tomar todo esto como un rumor, ya que ni Nintendo ni Game Freak se han pronunciado al respecto, por lo que tocará esperar a ver nuevo material para saber si todas las filtraciones de los últimos días son ciertas o creaciones de artistas, como ha sucedido con las últimas entregas de Pokémon que han llegado al mercado.

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenaría muy pronto

Otra de las informaciones que han surgido en las últimas fechas afirma que el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenaría esta misma semana, por lo que, de ser cierto, podremos salir de dudas respecto a algunas de las supuestas filtraciones que han surgido en las últimas horas, como esta versión regional de Girafarig que te acabamos de mostrar.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado la evolución de Pawmi

Sea como fuere, tocará aguardar para ver nuevo material oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque el verano suele ser una época de novedades, por lo que permaneceremos muy atentos ante cualquier novedad por parte de Nintendo y Game Freak en los próximos días.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti