Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber sufrido una gran filtración: líderes de gimnasio y nuevos Pokémon

Una nueva filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece presuntas imágenes de los líderes de gimnasio y de nuevos Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber sufrido una gran filtración: líderes de gimnasio y nuevos Pokémon

Las informaciones entorno a Pokémon Escarlata y Púrpura no paran de sucederse en los últimos días y si recientemente te contábamos que la evolución de Pawmi podría haberse filtrado, hoy toca hablar de novedades de lo más interesantes en torno a las entregas que formarán parte de la novena generación de la franquicia de Game Freak. Y es que una filtración masiva puede haber revelado grandes detalles de los juegos, como los líderes de gimnasio y la revelación de nuevos Pokémon, entre otras cosas.

La filtración llega de la mano de la cuenta de Twitter PokemonLeaks, donde se asegura que una fuente fiable le ha transmitido las imágenes que puedes ver bajo estas líneas. En ellas se puede ver a los presuntos líderes de gimnasio, que apunta a contar con los tipos bicho, planta, agua, eléctrico, normal, psíquico, hielo y fantasma, según el filtrador, aunque solo ofrece imágenes para seis de ellos por el momento. Por su parte, el chico pelirrojo sería el rival de estas ediciones, mientras que el resto de imágenes pertenecerían a tres nuevos Pokémon: el cristalizado sería el tercer legendario, mientras que los otros dos serían especies completamente nuevas.

Habrá que ver si esta filtración resulta ser cierta, aunque hasta el momento son las imágenes que apuntan a encajar más con el estilo de Game Freak, a pesar de su pésima calidad. Todo apunta a que muy pronto saldremos de dudas, ya que la filtración va más allá de estas imágenes que te hemos mostrado.

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a estrenarse esta semana

Según los datos ofrecidos por la filtración, el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenará esta misma semana; más concretamente, mañana mismo, miércoles 13 de julio. Por supuesto, conviene tomar todos estos detalles con precaución y como un simple rumor, pero el material encaja perfectamente con imágenes extraídas de un tráiler, por lo que encajaría perfectamente con lo que veríamos en el nuevo material oficial.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado el nombre de la región

Además, también se destaca que en este nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura se revelarían las primeras evoluciones de los iniciales, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, además del mapa de la región y evoluciones de Pokémon ya conocidos, confirmando de este modo las formas regionales. Por supuesto, te mantendremos informado de cualquier información que vaya surgiendo. Recuerda que Pokémon Escarlata y Púrpura llegan el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti