Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado la evolución de Pawmi

Pawmi es el protagonista de las nuevas filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque diversas fuentes ya apuntan a que es un diseño falso.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado la evolución de Pawmi

Pokémon Escarlata y Púrpura encara su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Hasta entonces, como es habitual, no paran de surgir rumores y presuntas filtraciones sobre las entregas de la novena generación de Game Freak. En los últimos días hemos podido ver cómo el conocidor filtrador Riddler Khu ofrecía algunas pistas sobre el nombre de la región y ahora se podría haber revelado el diseño de la evolución de uno de los Pokémon presentados de manera oficial: Pawmi.

La presunta filtración llega de la mano del subreddit Pokéleaks, donde ha surgido la imagen de la que sería la evolución de Pawmi. Tal y como se comenta en el post, hasta el momento es el diseño que podría encajar más con una imagen in game de los juegos de Game Freak, aunque varios filtradores ya apuntan a que es falso y no será la evolución que veamos en Pokémon Escarlata y Púrpura. No obstante, te dejamos la imagen bajo estas líneas para que puedas ver el diseño, aunque hay partes del Pokémon que aparecen tapadas y emborronadas por la imagen en cuestión.

New potential leak floating around of Pawmi’s evolution. Soulsilver thinks it’s 99% fake and nowhere near what a Pawmi evo would look like. I think it’s the most game/artstyle accurate one so far from PokeLeaks

Por supuesto, te recomendamos tomar esta información como un rumor hasta que Nintendo y Game Freak se pronuncien al respecto, algo que debería suceder durante el verano cuando las compañías den nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Las versiones regionales de Cherubi y Tauros son falsas

Algunas de las filtraciones que se han dado a conocer durante las últimas semanas ya se han desmentido, como es el caso de las formas regionales de Cherubi y Tauros, cuyo autoría ya se la ha atribuído el artista que las ha diseñado. De este modo, tocará esperar para saber si estos dos Pokémon cuentan con una forma diferente en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial que haya formas regionales en esta ocasión.

Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a estar relacionado con otro juego que no imaginas

Habrá que estar muy atentos a todas las informaciones que vayan surgiendo acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura y de las pistas que siga soltando Riddler Khu, ya que es una de las fuentes más fiables del entorno de la saga a día de hoy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti