Pokémon Escarlata y Púrpura filtra qué formas pasadas y futuras serían más fuertes

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado cuáles de las formas pasadas y futuras serán más fuertes que sus homólogas.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra qué formas pasadas y futuras serían más fuertes

Pokémon Escarlata y Púrpura ha dado a conocer recientemente a una de las líderes de gimnasio de la región de Paldea, e-Nigma. A medida que se acerca su lanzamiento en Nintendo Switch, el próximo 18 de noviembre, The Pokémon Company y Game Freak van ofreciendo más pinceladas de la novena generación. Por otro lado, los que siguen estando muy activos son los filtradores habituales de la licencia, que no paran de ofrecer detalles de aspectos que aún no han sido revelados oficialmente. Ahora, han revelado cuáles serían las formas pasadas y futuras más fuertes respecto a otras especies con el mismo tratamiento.

Como suele ser habitual, la información llega de la mano de Riddler Khu, quien ha propuesto uno de sus enigmas acerca de las Pokémon paradoja, aquellos que recibirán nuevas formas pasadas y futuras. Aunque Khu no lo deja del todo claro, asegura que habrá algunos Pokémon paradoja que serán más poderosos que otros, por lo que apuntan a tener una gran importancia en el competitivo. Los usuarios han llegado a la conclusión de que estos Pokémon con formas pasadas y futuras más poderosos serán Volcarona y Donphan, ya que serán los únicos que cuenten con ambos tratamientos, según las filtraciones.

Khu's newest riddles/information on new mons from PokeLeaks

De este modo, parece que habría dos Pokémom que estén por delante de los demás en este nuevo tratamiento de especies que cuenten con formas pasadas y futuras en Pokémon Escarlata y Púrpura, algo que también sucedía con las formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra los Pokémon de otras generaciones que estarán presentes

hatterene pokémon

Hatterene es un Pokémon de la región de Galar de tipo Psíquico/Hada.

Otro de los aspectos que se han revelado recientemente en torno a la novena generación de Pokémon son las líneas evolutivas de otras generaciones que estarán presentes en la región de Paldea. En total serán 297 Pokémon ya existentes que aparecerán en esta ocasión, alcanzando los 400 en total para la Pokédex de la nueva región.

Pokémon Escarlata y Púrpura: el tráiler japonés eliminó los 5 Pokémon no anunciados

Por lo tanto, cada vez van quedando menos detalles que conocer sobre Pokémon Escarlata y Púrpura de cara a su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva en Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti