Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un extraño detalle de la evolución final de Fuecoco

El inicial de tipo fuego dispondría de una llama con forma de pájaro, según una nueva filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un extraño detalle de la evolución final de Fuecoco

Los rumores y supuestas filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura no paran de sucederse en las últimas semanas, por lo que se pueden estar conociendo detalles muy interesante de la novena generación de Game Freak que aterrizará el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Durante las últimas horas te contábamos que se podrían haber dado a conocer nuevas evoluciones y formas desconocidas que harán su debut y en esta ocasión toca volver a hablar de los iniciales, ya que la evolución final de Fuecoco apunta a contar con un detalle ciertamente extraño.

Para esta información hay que remitirse a uno de los filtradores más fiables del universo Pokémon, Riddler Khu, que si bien en los últimos días se ha encargado de certificar ciertos rumores de otras fuentes, ahora ha vuelto a la carga para asegurar que la evolución final de Fuecoco tendrá una llama en su cabeza con aspecto de pájaro. Este es uno de los rumores más extendidos en torno a la forma definitiva del inicial de tipo fuego, ya que anteriormente se le había relacionado con un gallo y con ciertas esculturas de la cultura ibérica en las que aparecen concodrillos y gallos. De este modo, podría confirmarse la unión de ambos animales para esta evolución.

So, the thing on top of Furcoco’s head in final evolution is… from PokeLeaks

Por supuesto, conviene tomar todo esto como un simple rumor por el momento, ya que, aunque Khu ha proporcionado mucha información fidedigna en el pasado, hay que esperar a que Nintendo y Game Freak se pronuncien al respecto y ofrezca nuevos detalles oficiales de Pokémon Escarlata y Púrpura, al que le restan menos de cuatro meses para su estreno.

La evolución final de Fuecoco sería cuadrúpeda

Entre otros de los detalles que están surgiendo en torno a la próxima generación de Pokémon y, en concreto, al inicial de tipo fuego. Según el propio Riddler Khu y otros filtradores, esta forma final será cuadrúpeda, por lo que no se elevará para sostenerse sobre dos patas, como sucede con otras muchas evoluciones finales de los iniciales. De hecho, aquí se seguiría el proceso contrario, con Fuecoco sosteniéndose sobre dos patas y cayendo hasta las cuatro en su última forma.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado el número total de nuevos Pokémon

Habrá que ver cuáles de todos estos detalles terminan siendo ciertos cuando Pokémon Escarlata y Púrpura en los próximos tráileres que lleguen de la nueva generación o cuando se produzca su lanzamiento el 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti