Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado varias evoluciones y nuevas formas

Las filtraciones de las últimas horas pueden haber revelado varias evoluciones para Pokémon conocidos, formas regionales, pasadas, futuras y convergentes.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado varias evoluciones y nuevas formas

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue sin ofrecer informaciones oficiales, por lo que los rumores y supuestas filtraciones no paran de sucederse en las últimas semanas, ofreciendo nuevos detalles que podrían formar parte de la novena generación desarrollada por Game Freak. Entre las últimas informaciones que han surgido, destaca la confirmación de que la evolución final de Sprigatito filtrada es falsa y ahora se podrían haber dado a conocer algunos de los Pokémon que debutarán en esta ocasión, con nuevas evoluciones y formas diferentes.

Lo importante de esta supuesta filtración es que incluye una gran diversidad de evoluciones y nuevas formas, no solo regionales, sino también las rumoreadas pasadas, futuras y convergentes. Entre ellas, destacan las formas regionales de Wooper y Tauros, que se apunta que serían las únicas en aparecer en esta ocasión. Por otra parte, el propio Wooper, Primeape, Murkrow, Dunsparce, Girafarig y Bisharp pueden recibir nuevas evoluciones, ya sea aumentando su línea evolutiva y creando una segunda vertiente.

Chart of new evolutions/forms via @CentroLeaks from PokeLeaks

Lo más interesante llega con las rumoreadas formas pasadas, futuras y convergentes. La filtración apunta a que Jigglypuff, Amoongus, Volcarona, Salamance y Misdreavus recibirán formas ancestrales, mientras que Delibird, Gallade, Volcarona (por partida doble) y Tiranitar serían los elegidos para las formas futuras. Por último, en relación a los Pokémon convergentes, Diglett sería el único confirmado por esta supuesta fuente. Como siempre, te recomendamos tomar todas estas informaciones como meros rumores, hasta que Nintendo y Game Freak se pronuncien al respecto.

Pokémon Escarlata y Púrpura contaría con más de 120 nuevos Pokémon

La misma fuente que ha dado a conocer estas informaciones asegura que la novena generación contará con entre 120 y 140 nuevos Pokémon, siendo una de las más ricas en ese sentido, algo que no ha sido muy habitual en las últimas entregas desarrolladas por Game Freak. De este modo, Pokémon Escarlata y Púrpura al fin superará la marca de los 1000 Pokémon existentes, por lo que habrá que ver cuál será la criatura que se lleve tal reconocimiento.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un Pikachu de tipo fuego

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre, por lo que muy pronto deberíamos recibir nuevos detalles oficiales, ya que restan menos de cuatro meses para su lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti