Pokémon Escarlata y Púrpura aclara si la evolución final de Sprigatito filtrada es real o no

La evolución final de Sprigatito es uno de los grandes misterios de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque este diseño no será el oficial.

Pokémon Escarlata y Púrpura aclara si la evolución final de Sprigatito filtrada es real o no

Los rumores de Pokémon Escarlata y Púrpura no paran de sucederse, ya que durante las últimas semanas no paran de surgir supuestos filtradores que están mostrando material de la novena generación de Game Freak. Recientemnte te contamos una información que apunta al número de nuevos Pokémon que aparecerán en esta ocasión, aunque uno de los enigmas que más interesan a los seguidores es cómo serán las formas finales de los iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. En lo referente al inicial de tipo planta, ya sabemos que uno de los diseños filtrados con anterioridad es completamente falso.

Así lo ha revelado el artista encargado de realizar el concepto, de manera similar a como ya ocurrió con las formas regionales de Cherubi y Tauros. Tal y como se puede ver en el post del subreddit Pokéleaks, el artista indigo_region es el creador de esta forma final de Sprigatito, por lo que se trata de una versión no oficial del título. Algo que no sorprende en exceso, ya que su aspecto luce casi idéntico a Delphox y la animación no parecía estar en consonancia con lo mostrado en Pokémon Escarlata y Púrpura. De este modo, tocará seguir aguardando para conocer de primera mano la forma final del inicial de tipo planta.

sprigatito falso

En otro orden de cosas, respecto a las evoluciones de Sprigatito se ha filtrado en las últimas horas que ambas serán bípedas, por lo que ya a partir de la etapa intermedia la evolución del inicial de tipo planta se sostendría sobre dos patas. Como siempre, recomendamos tratar todos estos detalles como rumores, al menos hasta que Nintendo y Game Freak ofrezcan nuevo material de Pokémon Escarlata y Púrpura.

La novena generación incluiría un nuevo tipo de Pokémon

Uno de los rumores más extendidos en la actualidad respecto a Pokémon Escarlata y Púrpura es que se incluirán diferentes nuevas funciones y formas para los Pokémon. Algunos contarían con formas pasadas y otros con formas futuras, mientras que existiría una tercera vertiente, los llamados Pokémon convergentes, que serían de aspecto muy similar al diseño original pero con otro tipo y nombre, como el Pikachu de tipo fuego que te comentábamos hace unos días.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado varios Pokémon nuevos

Todos estos enigmas quedarán resueltos el próximo 18 de noviembre, momento en el que Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenarán en exclusiva en Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti