Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un Pikachu de tipo fuego

Las filtraciones de los últimos días apuntaban a que Pikachu podría adoptar el tipo fuego y el tráiler oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura pudo filtrarlo en su momento.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un Pikachu de tipo fuego

Pokémon Escarlata y Púrpura acumula multitud de rumores y supuestas filtraciones, algo habitual con cada nueva generación de la licencia desarrollada por Game Freak. De hecho, en los últimos días han surgido imágenes de los que podría ser nuevos Pokémon destinados a estas entregas que aterrizarán el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Uno de los grandes secretos que aún permanece en el limbo es la nueva mecánica de los combates que hará su debut en esta ocasión y gracias a ella se podrían ver cosas tan extrañas como un Pikachu de tipo fuego.

Las filtraciones vienen de la mano de Kaka, el nombre en clave que está recibiendo la persona que está revelando multitud de detalles en los últimos días. Según sus informaciones, la nueva mecánica permitirá cambiar tipos de los Pokémon y ponteciarlos, así como sus ataques. En este sentido, se afirma que Pikachu adoptaría el tipo fuego gracias a esta nueva función de Pokémon Escarlata y Púrpura y el tráiler oficial del juego podría haberlo filtrado en su momento sin que nadie se diera cuenta, como muestra la cuenta de Twitter PokémonLeaks.

Como se puede ver en esta revista, existiría un Pikachu con tonalidades rojas y, según se afirma, en la cabecera de la publicación pone la palabra "Fuego". Habrá que ver si esto es una pista o un simple guiño sin ningún tipo de implicación en la jugabilidad o en la propia mecánica jugable. Por el momento solo queda esperar a nuevas informaciones que revelen desde Nintendo y Game Freak.

Los líderes de gimnasio también podrían haberse filtrado

Con la actividad de Kaka en estos últimos días, también se han dado a conocer otros muchos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura, entre los que se encuentran los líderes de gimnasio, que ya habría filtrado sus diseños. No obstante, esto es algo que no ha sido confirmado oficialmente, por lo que conviene tomarlo como un rumor por el momento.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra la posible forma regional de Girafarig

Otro de los grandes filtradores de Pokémon durante los últimos años, Riddler Khu, ha ratificado algunos de los detalles comentados últimammente, con lo que solo queda saber cuándo recibiremos este tipo de informaciones por parte de Nintendo y Game Freak.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti