Pokémon Escarlata y Púrpura: las formas pasadas y futuras no se producirían por viajes en el tiempo

Las formas pasadas y futuras de Pokémon Escarlata y Púrpura tendrían un origen muy diferente a lo que se imaginaba inicialmente.

Pokémon Escarlata y Púrpura: las formas pasadas y futuras no se producirían por viajes en el tiempo

Falta poco más de un mes para que se produzca el estreno oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch, algo que sucederá el próximo 18 de noviembre. Con la cercanía de la citada fecha, The Pokémon Company y Game Freak siguen ampliando las informaciones referentes a la novena generación, con la nueva líder de gimnasio, e-Nigma, como protagonista. No obstante, los rumores y las filtraciones copan las grandes novedades de las próximas entregas, como las formas pasadas y futuras, cuyo origen podría ser muy diferente a lo que se imaginaba.

De este modo, según apunta Riddler Khu, el filtrador habitual de la licencia en los últimos años, el motivo de la existencia de las formas pasadas y futuras de determinados Pokémon no se centrará en viajes en el tiempo, tal y como se intuía. Debido al tratamiento de los diseños de los legendarios Miraidon y Koraidon, uno más ancestral y el otro más futurista, todo llevaba a pensar que esto sería lo más lógico, pero los usuarios han deducido de la pista compartida por el filtrador que este proceso será posible gracias a la imaginación o el sueño de alguien, se desconoce si será una persona o un Pokémon.

Khu tweeted about "Truth of paradox" linking an anime movie (link in comment) from PokeLeaks

Muchos apuntan a que este proceso guardará una enorme relación con la historia de los profesores Pokémon, que sí que estarían en espacios temporales diferentes y guardarían algún tipo de conexión con estos Pokémon y el fenómeno paradoja. Por supuesto, todos estos detalles han de tomarse como un rumor hasta que Game Freak se pronuncie al respecto, si es que lo hacen antes del lanzamiento de los juegos.

Las formas pasadas y futuras más fuertes de Pokémon Escarlata y Púrpura podrían haberse dado a conocer

Aunque no se han revelado de manera oficial aún, estas formas pasadas y futuras copan la mayoría de informaciones relativas a Pokémon Escarlata y Púrpura. Recientemente también se daba a conocer que habrá algunos Pokémon que sean más fuertes que sus homólogos en este fenómeno, siendo Donphan y Volcarona los principales candidatos en este sentido, ya que son los únicos que en teoría dispondrían de ambas formas.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra todos los Pokémon de otras generaciones que regresarán

Habrá que ver cómo se desarrolla todo este proceso en las mecánicas del juego y cómo afectan al mundo del competitivo en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que el fenómeno de la teracristalización parece ser uno de los principales baluartes para ofrecer una experiencia de juego totalmente diferente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti