Pokémon Escarlata y Púrpura mejoran notablemente su rendimiento con la actualización 1.1.0

Pokémon Escarlata y Púrpura ya tienen disponible la actualización 1.1.0 y mejora con creces el rendimiento del juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura mejoran notablemente su rendimiento con la actualización 1.1.0

Pokémon Escarlata y Púrpura anunciaba recientemente la llegada de la actualización 1.1.0 a las entregas de novena generación de la franquicia, acompañando el mensaje de unas sinceras disculpas por parte de Nintendo ante los inconvenientes técnicos que se estaban experimentando con los juegos desde su lanzamiento. No obstante, con la llegada de este parche, todo parecía indicar que la situación iba a mejorar notablemente y lo cierto es que así ha sido. Lo que muchos tal vez no esperaban es que el resultado fuera tan satisfactorio como el actual.

Y todo ello teniendo en cuenta que se trataba de una actualización dedicada a arreglar ciertos bugs, como el que se producía en lo referente a la música de los enfrentamientos contra el Alto Mando y la Supercampeona. Sin embargo, tras la instalación del parche, no son pocos los jugadores que están reportando que el juego ha mejorado notablemente en el rendimiento y, aunque sigue sin alcanzar la perfección, las caídas son menores y hay áreas en las que se puede jugar con total normalidad, tal y como puedes comprobar en el vídeo publicado por los compañeros de GameXplain.

Desde luego, se trata de una enorme noticia para Pokémon Escarlata y Púrpura que tan solo dos semanas después de su lanzamiento ya está experimentado grandes mejoras en su rendimiento. Desde Nintendo se comprometieron a ofrecer una experiencia óptima para la novena generación, por lo que cabe esperar que nuevas actualizaciones lleguen en el futuro próximo para seguir puliendo los aspectos que quedan por mejorar en la región de Paldea.

Reclama el regalo misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura para preparar bocadillos

No cabe duda de que Game Freak se está esforzando por contentar a los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que más allá del parche 1.1.0 para las nuevas entregas, la compañía japonesa también está repartiendo un nuevo regalo misterioso con el que premiar a todos los jugadores de los títulos con ingredientes para preparar los bocadillos del picnic con los que se puede potenciar la aparición de Pokémon shiny, entre otras cosas. Así pues, si quieres beneficiarte de ello, tendrás que introducir el código HAJ1ME0R1G1NAL, para lo que recibirás lo siguiente:

  • 10x Crema de Cacahuete
  • 10x Jamón Serrano
  • 10x Hamburguesa
  • 10x Queso Crema
  • 10x Fideos
  • 10x Arroz
Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado un brutal contenido para su DLC

Para ello, solo tienes que acceder al Poképortal del menú y seleccionar la opción Regalo Misterioso. Una vez introduzcas el código, todos estos ingredientes serán tuyos y podrás utilizarlos en tus recetas de bocadillos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!