Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia la actualización 1.1.0 y Nintendo pide disculpas por los errores

La nueva actualización de Pokémon Escarlata y Púrpura llegará el 2 de diciembre a nuestras Nintendo Switch y estos son los cambios que implementará.

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia la actualización 1.1.0 y Nintendo pide disculpas por los errores

Pokémon Escarlata y Púrpura han contado con un arranque fulgurante, batiendo todos los récords de ventas, no solo en relación a la franquicia, sino a cualquier exclusivo de Nintendo. Ante este hito, Game Freak y Nintendo tienen muchos motivos para celebrar, aunque la compañía japonesa ha tenido que salir al paso para disculparse por los innumerables errores con los que ha contado el juego desde su lanzamiento. No obstante, se avecina un parche que solucionará algunos de estos inconvenientes con los que se ha encontrado el juego en sus inicios.

Así pues, Pokémon Escarlata y Púrpura ha anunciado la actualización 1.1.0, que llegará mañana, 2 de diciembre, a nuestro territorio. De este modo, tendrás que estar muy atento hasta que tu Nintendo Switch te notifique que la actualización está lista para poder instalarla y disfrutar de las mejoras que se incluirán con este nuevo parche, las cuales te detallamos a continuación:

  • Con el arranque de la temporada 1 de los Combates Clasificatorios, puedes ahora disfrutar de los Combates Clasificatorios en el Estadio de Combate.
  • Se ha corregido un error que hacía que la música no se reprodujera correctamente durante los combates contra al Alto Mando y la Supercampeona en la Travesía de la victoria.
  • También se han corregido otros errores.

Además, a las notas de la actualización también se ha añadido un mensaje de disculpa por parte de Nintendo, asegurando que son conscientes de los problemas que están experimentando algunos jugadores. "Nuestra meta es siempre proporcionar a los jugadores una experiencia de juego positiva, y pedimos disculpas por las molestias", concluyen en el comunicado. Por lo tanto, cabe esperar que en las próximas semanas se reciban noticias al respecto de nuevas actualizaciones para mejorar el desempeño de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a un gran DLC en 2023

El próximo mes de febrero será el que marque el camino de Pokémon de cara a 2023, algo ya habitual en todos los proyectos relacionados con la franquicia. De este modo, los rumores y filtraciones no se han hecho esperar y Riddler Khu, una auténtica eminencia en lo respectivo al conocimiento de la serie, habría dado una pista que apuntaría hacia un DLC relacionado de algún modo con la megaevolución, lo que podría significar el regreso de Kalos.

Pokémon Escarlata y Púrpura: así es como hubiera sido el juego con doblaje y lo necesitamos ya

Por supuesto, no hay nada confirmado hasta el momento, por lo que solo queda esperar para saber cuáles son los planes de Game Freak de cara a 2023 en relación a Pokémon. Por el momento, una de las grandes novedades es la aparición de Charizard en las teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!