Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado un brutal contenido para su DLC

Pokémon Escarlata y Púrpura traería de vuelta una de las mecánicas más exitosas de los últimos tiempos a través de su DLC.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado un brutal contenido para su DLC

Pokémon Escarlata y Púrpura están batiendo todos los récords en lo respectivo a las ventas de la franquicia y a cualquier videojuego de Nintendo. Game Freak está de enhorabuena ante el estreno de la novena generación de la franquicia, aunque su recorrido podría ir más allá del lanzamiento de dichas entregas en Nintendo Switch, porque todo apunta a que el contenido de la compañía japonesa de cara a 2023 se centrará en ampliar la experiencia mediante DLCs y uno de los filtradores más conocidos de la franquicia ya ha dado los primeros detalles al respecto.

Nos referimos a Riddler Khu, quien ya dio informaciones acertadas en los últimos meses sobre lo que veríamos en Pokémon Escarlata y Púrpura. Ahora, mediante un críptico tweet, ha dado una pista de hacia dónde podrían dirigirse los DLCs de la novena generación y podrían ser mucho más grandes de lo que imaginábamos en un inicio. Según afirma Khu, los DLCs podrían tener algo que ver con la megaevolución y, teniendo en cuenta que Kalos es una región colindante con Paldea, estaríamos hablando de una posible inclusión de la región basada en Francia.

Esto tendría sentido, además, con la limitación del mapa de Paldea, ya que en la situación geográfica de Francia hay unos puntos que indican que el mapa podría expandirse hacia esa área, lo que encajaría con la pista ofrecida por Khu. Por supuesto, todo esto es un rumor y habrá que tomarlo como tal, pero dado el historial del filtrador, hay que prestar mucha atención a lo que revele en próximas fechas.

Pokémon Escarlata y Púrpura banea a dos de sus Pokémon para el competitivo

En relación a las informaciones oficiales del universo Pokémon, recientemente saltaba a la palestra la notificación de que dos de los Pokémon incluidos en la novena generación ya han sido baneados del juego competitivo hasta que se les pueda hacer ajustes, debido a que suponían una clara ventaja frente a los rivales. Los Pokémon afectados son Melenaleteo y Houndstone.

Así pues, habrá que esperar para saber qué ocurre con los presuntos DLCs de Pokémon Escarlata y Púrpura y cuáles son los Pokémon que se incluyen en esta ocasión para ampliar la experiencia. De confirmarse lo insinuado por Khu, sería el regreso de la doble región, algo que no sucede desde los remakes de Pokémon Oro y Plata en Nintendo 3DS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!