Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece detalles sobre la posible evolución de Primeape

Primeape podría contar con una nueva evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura y el filtrador habitual ha revelado detalles y un boceto del diseño.

Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece detalles sobre la posible evolución de Primeape

Cada día que pasa está más cerca el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch. Será el próximo 18 de noviembre cuando la novena generación de Game Freak haga su debut en la consola híbrida de Nintendo, aunque sigue sin haber nuevas informaciones oficiales. De este modo, hay que conformarse con las rumores y presuntas filtraciones que no paran de sucederse en las últimas semanas y si recientemente el protagonismo iba para la posible eliminación de una mecánica clásica, ahora toca hablar de la nueva evolución de un Pokémon de primera generación: Primeape.

El filtrador habitual que ha estado virtiendo numerosas informaciones sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, ya había asegurado con anterioridad que Primeape contaría con una nueva evolución en estas nuevas entregas. De hecho, también había asegurado que se trataría de un Pokémon de tipo lucha/fantasma, lo que ha generado una enorme expectación entre los seguidores de la franquicia. Ahora, la novedad llega con una especie de boceto que ha realizado con emojis, lo que permite hacerse una idea de cómo será esta nueva evolución, si es que existe realmente.

A través de este diseño se puede apreciar que el pelaje de la evolución de Primeape apunta a ser mucho más abultado y contaría con un aspecto más siniestro, dando sentido a su nuevo tipo fantasma. No obstante, es difícil sacar más conclusiones con un boceto realizado por emojis, por lo que habrá que esperar para saber si Nintendo y Game Frek lo muestran en próximos materiales oficiales de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tauros contaría con tres nuevas formas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Primeape no sería el único Pokémon de primera generación que recibiría un tratamiento especial en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que hace unos días también salía a la luz que Tauros apuntaría a contar con tres formas totalmente diferentes, dependiendo de la localización en la que se encuentre en el mapa de Paldea, la que sería la nueva región, según las mismas filtraciones.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado varias evoluciones y nuevas formas

Por lo tanto, solo queda esperar para saber cuáles de todos estos detalles que están surgiendo en las últimas fechas terminan siendo ciertos, algo que solo se resolverá por completo el próximo 18 de noviembre cuando Pokémon Escarlata y Púrpura aterricen en Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti