Pokémon Escarlata y Púrpura puede eliminar una mecánica clásica de la saga

La crianza podría no estar presente en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque seguiría habiendo huevos que se podrán obtener de otro modo.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede eliminar una mecánica clásica de la saga

Pokémon Escarlata y Púrpura continúa sin ofrecer nuevo material oficial, pero las filtraciones no paran de sucederse y amontonarse mientras se espera el lanzamiento de las nuevas entregas el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. Recientemente se informaba que Tauros podría contar con tres formas diferentes en la novena generación, dada su gran implicación con la cultura española y los toros, pero ahora toca apuntar hacia una mala noticia para los seguidores más clásicos de la franquicia, ya que estas entregas prescindirían de una de las mecánicas más clásicas.

Según el filtrador habitual de las últimas semanas, Pokémon Escarlata y Púrpura eliminarían la crianza, por lo que no habría guardería en Paldea, tal y como apunta a llamarse la nueva región. No obstante, también se aclara que eso no significa que sea imposible obtener huevos de Pokémon en la novena generación, sino que se incluirá una nueva mecánica que sustituya a la clásica de unir a dos Pokémon para conseguir una cría. Se apunta que esto podría realizarse mediante el campamento, pudiendo obtener los huevos mediante ciertas actividades.

Habrá que ver si esta información termina por confirmarse, ya que la ausencia de crianza en Pokémon Escarlata y Púrpura también podría significar que Ditto no estaría incluido en estos juegos, debido a que en la actualidad es su uso más destacado y que ha motivado su aparición en las últimas entregas. Por el momento, tocará tomarse esta revelación como un rumor.

Las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura revelan nuevas evoluciones y formas

Con toda la información vertida en las últimas semanas acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura, también se habrían podido conocer algunas nuevas evoluciones para Pokémon ya existentes, así como formas que harían su debut en la novena generación que desarrolla Game Freak. De este modo, Wooper, Primeape, Murkrow, Dunsparce, Girafarig y Bisharp recibirían nuevas evoluciones, mientras que Jigglypuff, Amoongus, Volcarona, Salamance y Misdreavus tendrían nuevas formas, entre otros muchos.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un extraño detalle de la evolución final de Fuecoco

Así pues, habrá que aguardar hasta recibir el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura donde se podrían dar a conocer de manera oficial algunos de estos detalles que se están filtrando en las últimas semanas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti