Pokémon Escarlata y Púrpura podrían ofrecer novedades muy pronto por este pequeño detalle

La novena generación llegará a finales de 2022.

Pokémon Escarlata y Púrpura podrían ofrecer novedades muy pronto por este pequeño detalle

Hace apenas poco más de un mes pudimos ver que Pokémon estaba lejos de querer tomarse un descanso durante este año, ya que el anuncio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura supuso el primer adelanto de lo que será la novena generación de la saga de Game Freak y Nintendo, siendo posible que con estos títulos se superen la cantidad de mil Pokémon de la Pokédex (sin contar formas regionales).

No obstante, algo que quedó claro en el momento del anuncio fue que la nueva información era bastante escasa, ya que, lejos de mostrar a nuevos Pokémon in-game, estos solo se pudieron ver en sus artworks al final del vídeo, de forma que ni siquiera sabemos cómo se verán en el juego, así como que tampoco sabemos el nombre de esta nueva región que, en apariencia, se basará en España.

¿Se viene un nuevo anuncio de Pokémon?

Bajo esta premisa, lo normal es esperar a que se revele nueva información en mayo-junio, en los momentos previos al E3 donde The Pokémon Company tiende a emitir un Pokémon Presents. Sin embargo, nuevas pistas indican que podría haber un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Esto se debe a que se ha descubierto que The Pokémon Company ha creado una lista de reproducción para Pokémon Escarlara y Pokémon Púrpura, lo que ha hecho que muchos especulen con un nuevo tráiler en breve, ya que en esta misma lista se ha podido ver que hay dos vídeos ocultos.

Es justo en esto en lo que muchos se basan para pensar que se puede venir algo, aunque no se descarta que simplemente sean dos vídeos preparados para un futuro algo más lejano. Sea como fuere, en Alfabeta estaremos atentos a cualquier tipo de novedad que pueda surgir de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Por lo demás, hay que decir que la escasa información que sabemos de estos títulos hace que muchos quieran que se den nuevos detalles cuanto antes. Dicho esto, solo queda aclarar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán a finales de este año en exclusiva para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti