Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado el tipo de la forma futura de Salamence

El conocido filtrador Riddler Khu da nuevas pistas sobre una de las formas paradoja de Salamance en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado el tipo de la forma futura de Salamence

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue dando pasos adelante hacia su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. De hecho, se nota que el momento empieza a aproximarse, ya que hace tan solo unos días se presentó de manera oficial a Grafaiai, un nuevo Pokémon que debutará en la región de Paldea. No obstante, los rumores y filtraciones siguen su curso y una de las personalidades más conocidas en este campo ha revelado nuevos detalles de la supuesta forma futura de Salamence.

Hablamos de Riddler Khu, uno de los filtradores más fiables en todo el entorno de Pokémon y que lleva meses soltando píldoras de lo que se podrá ver en Pokémon Escarlata y Púrpura. En esta ocasión, con toda la Pokédex de Paldea ya filtrada, ha querido centrarse en las formas paradoja, el nuevo fenómeno que apunta a tener relación con los legendarios de la novena generación. De este modo, ha querido revelar -a su manera- los tipos que tendrá la forma futura de Salamence, que apunta a ser de tipo dragón/siniestro.

New Khu's hints on paradox's names or types from PokeLeaks

Esta conclusión llega mediante la pista del tuit que puedes ver sobre estas líneas, donde indica que el Salamence futuro cambiará los tipos con "chicken", el nombre en clave para Hidreygon, por lo que todo apunta a que esta versión futura del Pokémon de tercera generación adoptaría esta nueva combinación de tipos.

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura puede incluir nuevas transformaciones

salamence pokémon

Salamence sería uno de los Pokémon que contaría con forma paradoja

Otro de los detalles que se ha conocido en las últimas fechas a través de filtraciones se centra en el DLC que llegará de manera posterior al lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. Así pues, según estas informaciones en la novena generación se incluirían nuevas formas de la teracristalización en contenido postlanzamiento, aunque queda por saber si esto será lo único que veremos sobre la franquicia en 2023.

Pokémon Escarlata y Púrpura: las animaciones de batalla parecen peores que en Arceus, según este vídeo

Así pues, tocará esperar para saber qué hay de cierto en estas informaciones, aunque por el momento todas las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura se han ido cumpliendo con los detalles oficiales que se han ido revelando hasta el momento de la novena generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti