Pokémon Escarlata y Púrpura revela el próximo Pokémon que llegará a las teraincursiones de 7 estrellas

Pokémon Escarlata y Púrpura traerá de regreso a Cinderace mediante las teraincursiones de siete estrellas que se pueden encontrar en el mapa de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela el próximo Pokémon que llegará a las teraincursiones de 7 estrellas
Charizard fue el primer Pokémon en aparecer en las teraincursiones de 7 estrellas de Escarlata y Púrpura.

Game Freak parece tener claro que Pokémon Escarlata y Púrpura tienen un gran recorrido por delante, especialmente después de haber batido todos los récords respecto a cualquier lanzamiento exclusivo de Nintendo en toda su historia. Todo apunta a que en 2023 la novena generación protagonizará un DLC que permita ampliar la historia y seguir dándole continuidad a la región de Paldea, mientras que un jugador ya ha podido acceder a la supuesto zona en la que se desarrollará esta expansión. Por el momento, el soporte que se está ofreciendo es mediante las teraincursiones de siete estrellas, que ya han confirmado a su próximo protagonista.

Y es que tras la gran aceptación que ha recibido este gran reto con la introducción de Charizard, Game Freak continuará apostando por Pokémon de lo más conocidos y en esta ocasión recurrirá a Cinderace, uno de los compañeros principales de Goh durante el anime de Pokémon, que anunció recientemente el final de Ash y Pikachu. De este modo, si quieres hacerte con el inicial de tipo fuego de Galar, podrás acceder a estas teraincursiones de siete estrellas a partir del próximo 30 de diciembre hasta el 1 de enero. Si las fechas no te encajan, habrá una segunda oportunidad del 13 al 15 de enero para poder atraparlo.

Parece que Pokémon Escarlata y Púrpura está apostando por los Pokémon de tipo fuego, ya que es el más popular entre la comunidad, aunque a buen seguro en los próximos meses podremos ver el regreso de Pokémon que no han estado presentes en la Pokédex de Paldea antes de la llegada del DLC, algo que debería anunciarse durante el próximo mes de febrero, cuando se cumple el aniversario de la franquicia.

Una IA imagina la décima generación de Pokémon en Egipto, con fusiones y con el tipo tiempo

Una de las curiosidades de Pokémon en las últimas semanas ha sido que una IA ha querido imaginar cómo sería el futuro de la franquicia en la décima generación, apostando por una gran revolución con un emplazamiento en el Antiguo Egipto, con fusiones entre Pokémon y un nuevo tipo tiempo que sería supereficaz contra los tipos dragón y psíquico. No obstante, parece que los planes de Game Freak van por otra parte y estarían pensando en Australia para la próxima aventura.

No obstante, todo esto son conjeturas y habrá que esperar unos años para ver el futuro de Pokémon en la décima generación, por lo que antes de ello llegarán varios proyectos que sigan expandiendo el universo de la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!