Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma del pasado de Lucario y es increíble

Lucario es uno de los Pokémon más populares de la franquicia y un artista muestra cómo podría ser su regreso en Pokémon Escarlata y Púrpura con una forma paradoja.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma del pasado de Lucario y es increíble

Pokémon Escarlata y Púrpura comienza a prepararse para los anuncios que comenzarán a producirse en el presente 2023 en relación a la franquicia, ya que hoy mismo se revelará algo relacionado con los 1008 Pokémon existentes hasta la fecha. No obstante, el mes de febrero es el que aparece marcado en rojo en cualquier calendario, ya que será el momento de revelar el futuro de la franquicia para este curso, donde se espera que se anuncie el DLC que amplíe la región de Paldea. Entretanto, los seguidores están imaginado cómo podría ser este nuevo contenido, y algunas de las ideas se centran en nuevas formas paradoja del pasado y del futuro.

Y en esta ocasión tenemos que recurrir a un diseño que ha compartido el artista de Reddit Arinu00, quien ha querido imaginar cómo sería uno de los Pokémon más populares de toda la franquicia en el formato paradoja, concretamente en el correspondiente al pasado de Pokémon Escarlata. El Pokémon es cuestión es Lucario, quien adoptaría una forma mucho más prehistórica, portando un hueso y con un aspecto fiero, pero más acercado a lo cavernícola. Sin duda, una opción de lo más interesante que puedes ver a continuación:

lucario pokémon paradoja

Versión paradoja de Lucario, imaginada por un artista.

Todavía es un misterio qué se incluirá en el presunto DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero teniendo en cuenta que las formas paradoja son las grandes novedades de la novena generación, todo hace indicar que veremos nuevos diseños de Pokémon ya conocidos en sus versiones del pasado o del futuro, según toque por la versión a la que pertenezcan. Por el momento, solo queda esperar hasta el mes de febrero para conocer de primera mano qué se cuece en las oficinas de Game Freak.

Los tipos de las formas paradoja de Suicune y Virizion ya se habrían filtrado

Uno de lso rumores más extendidos en relación al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura se centra, precisamente, en las supuestas formas paradoja de Suicune y Virizion, aunque todo hace indicar que son nuevas criaturas que sirven de fusión para los tríos de Pokémon legendarios a los que pertenecen. Así pues, lo último que se ha sabido a este respecto son sus posibles tipos, que serían fuego/agua en el caso del primero y planta/psíquico en el caso del segundo.

Por supuesto, todo esto hay que tomarlo como un mero rumor y especulación hasta que surjan nuevas informaciones de la mano de Nintendo y Game Freak, algo para lo que cada vez va quedando menos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!