Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería Tinkaton si fuera humano

Tinkaton es uno de los nuevos Pokémon más populares en la novena generación y un artista ha imaginado cómo sería en una forma humana.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería Tinkaton si fuera humano
Tinkaton es uno de los Pokémon de la novena generación que ha debutado en la región de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue ofreciendo contenido para todos sus jugadores, a pesar de que ya hace más de dos meses desde que se produjo su lanzamiento en Nintendo Switch. En estos momentos, la aventura de Paldea se está centrando en las teraincursiones de 7 estrellas, que están permitiendo conseguir a Pokémon tan especiales como Greninja. Sin embargo, lo que todo el mundo espera es que llegue el próximo mes de febrero para conocer el futuro de la franquicia, ya que se prevé que se revele el DLC de la novena generación. Mientras esperamos, los artistas están demostrando su talento y uno de ellos ha imaginado una forma humana para Tinktaton.

Y es que Tinkaton es uno de los nuevos Pokémon que goza de una enorme popularidad entre los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que los diferentes artistas han imaginado muchos aspectos para la criatura de tipo hada/acero. En esta ocasión, la creación viene de la mano de JOHTO GANG, quien ha querido compartir su diseño para imaginar a Tinkaton como una niña humana, regalando un aspecto que le sienta de maravilla, tal y como puedes ver a continuación:

Tinkaton gijinka (OC) from pokemon

Sin duda, un aspecto fantástico y que bien podría formar parte del elenco de un videojuego RPG, ya que el diseño se adapta a la perfección y, unido al gran martillo que porta, le da un sentido especial para el mencionado género. Habrá que ver qué contenido se incluye en el presunto DLC, ya que lo más probable es que haya nuevas formas paradoja del pasado y del futuro de Pokémon ya conocidos.

Uno de los filtradores de Pokémon Escarlata y Púrpura da una pincelada del DLC

Solo queda esperar hasta el mes de febrero para que Game Freak revele el contenido en el que está trabajando para Pokémon Escarlata y Púrpura, pero uno de los filtradores habituales de la franqucia, Riddler Khu, ha ofrecido una pequeña pincelada de este contenido adicional. Según Khu, el nuevo contenido es genial y no puede esperar para que todos los jugadores vean el resultado de lo que está desarrollando la compañía japonesa.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista imagina cómo sería la forma del pasado de Mawile y es espectacular

Por lo tanto, las expectativas están por todo lo alto en lo relacionado con el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, algo sobre lo que tendremos novedades en muy poco tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!