Pokémon Escarlata y Púrpura: una filtración desvela si Eevee tendrá nueva evolución

Una nueva evolución para Eevee es una de las peticiones más solicitadas en cada generación de Pokémon, aunque Escarlata y Púrpura parece que no cumplirán con ella.

Pokémon Escarlata y Púrpura: una filtración desvela si Eevee tendrá nueva evolución

Uno de los asuntos que más inquieta a los seguidores de Pokémon en cada generación es saber si Eevee contará con una nueva evolución, algo que no sucede desde las entregas de la sexta generación, Pokémon X/Y. Con todas las filtraciones y rumores que están surgiendo en torno a Pokémon Escarlata y Púrpura, como es el caso de una nueva mecánica para los gimnasios que podría cambiar la saga, el asunto de Eevee también ha saltado a la palestra. Uno de los filtradores más habituales de las últimas semanas ya ha respondido a esa pregunta y no son buenas noticias.

Y es que según las informaciones que comparte CentroLeaks a través de una supuesta fuente fiable en torno a Pokémon Escarlata y Púrpura, Eevee no contará con una nueva evolución en la novena generación. De este modo, serán ya tres nuevas ediciones de Pokémon en las que el número 133 de la Pokédex Nacional no ofrezca un nuevo estado con un tipo que aún no dispone. De hecho, en esta ocasión se había generado un revuelo mayor ante los rumores de los cambios de tipo de los Pokémon y la plaza que se ha mostrado oficialmente en la que aparecen los símbolos de los tipos en el suelo.

Por supuesto, todo esto ha de tomarse como un mero rumor por el momento y esperar a que Nintendo y Game Freak revelen un nuevo tráiler en el que se puedan ver nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura antes de que aterricen en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Primeape sí tendría una nueva evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura

Aunque todo apunta a que Eevee no contará con una nueva evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura según estas supuestas filtraciones, Primeape sí que recibiría ese recibimiento, con una nueva evolución que complete su línea. Se comenta que esta nueva forma para la evolución de Mankey sería un Pokémon de tipo lucha/fantasma, aunque no se conoce más detalles al respecto, salvo un pequeño boceto de su forma.

Pokémon Escarlata y Púrpura: anticipan las evoluciones de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de un modo ridículo

Así pues, tocará aguardar a nuevas informaciones oficiales de Pokémon Escarlata y Púrpura para saber si todos estos rumores terminan siendo reales y regala a todos los seguidores una de las generaciones más rompedoras de los últimos años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti