Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha para solucionar dos de sus grandes problemas

El parche 3.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura ya está listo para estrenarse en Nintendo Switch, poniendo solución a dos de los grandes problemas de los juegos

Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha para solucionar dos de sus grandes problemas
Publicado en Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura ya ha terminado todo lo relativo a su historia desde que se estrenará el epílogo de la aventura principal, por lo que ahora ya toca mirar hacia el futuro con lo que podrá hacer Game Freak en 2024, algo que se sabrá en el Pokémon Presents a finales de febrero, algo que ya se podría haber filtrado. Todo apunta a que estos proyectos acabarán llegando a Nintendo Switch 2, por lo que pueden suponer una auténtica revolución. De momento, la compañía japonesa se centra en solucionar errores y muy pronto se arreglarán dos de los más graves.

Esto sucederá de la mano de la actualización 3.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura que se estrenará el próximo 1 de febrero para poner solución a dos de los problemas que más molestias estaban causando en las últimas semanas en las entregas de Nintendo Switch. Así pues, Game Freak ya ha encontrado solución para los ingredientes que requiere la fabricación de la MT223. Por otro lado, también se traerá de vuelta el movimiento Bramido Dragón, que fue retirado por los problemas que estaban ocasionando sus efectos secundarios, los cuales no se ejecutaban del modo adecuado.

Así pues, Game Freak parece estar trabajando a destajo para que la experiencia con Pokémon Escarlata y Púrpura sea lo más completa y óptima posible, de modo que el recorrido de las entregas de Nintendo Switch sea lo más placentero hasta la llegada de los proyectos dedicados a 2024.

Pokémon Escarlata y Púrpura influirán en el futuro de los próximos juegos de la saga

Una de las últimas noticias que han surgido en relación al universo Pokémon es que lo sucedido en el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura podrá influir en el resultado de los siguientes proyectos. Esto se traduce en que The Pokémon Company está tomando cartas en el asunto tras las feroces críticas que recibieron Pokémon Escarlata y Púrpura en su lanzamiento, por los innumerables errores que se produjeron a nivel gráfico y técnico.

De este modo, habrá que esperar para saber cómo afecta esto a los próximos juegos de Pokémon que vean la luz, ya que podrían suponer un claro avance en ese sentido para mejorar los controles de calidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!