Pokémon podría estar preparando al sustituto de Pikachu como icono de la franquicia y no te lo esperas

Con la desaparición de Ash Ketchum y Pikachu del anime, la marca ya podría estar preparando a su sustituto y sería uno de los nuevos iniciales de Paldea.

Pokémon podría estar preparando al sustituto de Pikachu como icono de la franquicia y no te lo esperas
Pikachu es el icono por excelencia de Pokémon desde el nacimiento del anime, hace más de 25 años.

Pokémon sigue avanzando en uno de los momentos más importantes de su historia tras el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. El próximo mes de febrero se espera que se revele finalmente el DLC de la novena generación que ampliará lo visto hasta el momento en la región de Paldea. Por el momento, la actualidad se centra en las teraincursiones de 7 estrellas, que recibirán a Greninja próximamente, para seguir ampliando las criaturas iniciales disponibles. Y, hablando de iniciales, uno de los nuevos podría ser el reemplazo de Pikachu como mascota de la franquicia.

Y sí, esta afirmación es realmente pretenciosa, teniendo en cuenta que Pikachu lleva siendo el icono indiscutible de Pokémon durante más de 25 años, por lo que será casi imposible de reemplazar. Sin embargo, tal y como comentan los compañeros de Game Rant, el nuevo anime que se estrenará en los próximos meses puede buscar darle un mayor protagonismo a uno de los nuevos Pokémon que ha hecho su debut en la región de Paldea. Concretamente, estamos hablando de Sprigatito, el inicial de tipo planta de la novena generación, que apunta a ser el compañero de la nueva protagonista.

De hecho, su supuesta relación con Ash Ketchum, recordemos que la teoría más extendida es que será su hija, podría formar un nuevo binomio que le otorgue a esta joven y su Sprigatito un protagonismo similar al que se ha visto todo este tiempo con el niño de 10 años que nunca crece y su Pikachu. Por último en este sentido, las descripción oficiales de la línea evolutiva de Sprigatito apuntan a que son Pokémon muy emocionales, lo que encajaría a la perfección con la percepción del compañero Pokémon protagonista que hemos visto hasta ahora.

Los tipos de las formas pasado y futuro de Suicune y Virizion se habrían filtrado

Tocará aguardar para saber qué decisiones se toman de cara a futuro con el anime de Pokémon y la imagen de marca de la franquicia, pero lo más inmediato se centra en los videojuegos de Nintendo Switch. De este modo, en relación al DLC que ampliará la propuesta, se podrían haber filtrado los tipos de las formas pasado y futuro de Suicune y Virizion, respectivamente. En el caso del primero, sería de tipo agua/fuego, mientras que el segundo sería planta/psíquico.

Por el momento, todo esto no son más que rumores y especulaciones, por lo que hay que esperar hasta que Game Freak anuncie en qué se encuentra trabajando para marcar el 2023 de Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!