Pokémon: un usuario imagina cómo sería un Golurk de Paldea y querrás que sea real

El Pokémon fue introducido originalmente en la quinta generación.

Pokémon: un usuario imagina cómo sería un Golurk de Paldea y querrás que sea real

Los fans de Pokémon desde siempre han tendido a crear diferentes versiones de las criaturas conocidas, dando pie con ello a que hayamos podido ver incluso como sería Obstagoon si no fuese un Pokémon de Galar, entre otros muchos dibujos y fanarts que no hacen más que hacer crecer a este universo.

Y tal parece que con la inminente llegada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, en los cuales ya hemos podido conocer a Wooper de Paldea, queda claro que volveremos a ver las formas regionales, por lo que muchos ya están a la espera de ver cuáles serán los otros Pokémon que podrían presentar estas variantes en sus diseños. Y si Game Freak no los muestra, los fan los crea, siendo este el caso que hemos podido ver con Golurk.

No es ni un molino ni un gigante, sino Golurk de Paldea

Pokémon: un usuario imagina cómo sería un Golurk de Paldea y querrás que sea real

Golurk es uno de los Pokémon introducidos en la quinta generación

En este caso podemos ver que el fanart es obra del usuario de Reddit conocido como AnglerDish,el cual ha subido en la mencionada red social el aspecto que tendría Golurk con una forma regional de Paldea, en la cual este fusionaría en uno dos de los conceptos más famosas de la novela de Don Quijote, siendo así que en esta forma regional veríamos que Golurk es mitad molino y mitad gigante.

Obviamente sería curioso ver los tipos que tendría, aunque lucha y roca son dos que le pegan bastante. En cualquier caso, está por ver si veremos alguna que otra referencia a Don Quijote en el juego, aunque, hasta entonces, podéis echarle un vistazo al fanart a continuación:

Pase lo que pase, está por ver si veremos o no a Golurk y a Golett en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, ya que de momento ningún tráiler nos ha mostrado a estos dos Pokémon. Sea como fuere, recordad que la novena generación llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, estando a la espera de si, en caso de que se dé la ausencia, lo veremos en algún futuro DLC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti