Un artista imagina al Pokémon Obstagoon sin su aspecto de Galar

El Pokémon se estrenó como una evolución exclusiva de una forma regional.

Un artista imagina al Pokémon Obstagoon sin su aspecto de Galar

La octava generación de Pokémon trajo consigo varias novedades importantes de cara a las diferentes criaturas que conformaban la Pokédex, ya que, a fin de cuentas, se ha podido ver que con más de 900 especies muchas de estas presentan peculiaridades no vistas en otras, siendo esto algo que incluso puede ocurrir con las variantes regionales.

En este caso nos centraremos en la historia de Obstagoon, un Pokémon hasta la fecha exclusivo de Galar que se caracteriza por ser la evolución de la forma regional de Zigzagoon, lo que ocasiona por un lado que sea un Pokémon muy especial, pero, al mismo tiempo, que tenga la peculiaridad de no tener una contraparte con su especie original.

El Obsgatoon de Hoenn sería muy similar a Linoone

obstagoon pokémon espada escudo

Obstagoon es la evolución exclusiva de Zigzagoon de Galar

De esta forma, se ha podido ver que en Reddit el usuario conocido como Lumpybags se ha encargado de hacer un fanart de Obstagoon de Hoenn, siendo este que podéis ver más abajo y que ha sido compartido en la mencionada red social el aspecto que tendría este Pokémon en el caso de que fuese un Pokémon original de esta región de la tercera generación.

Hay que señalar que esta práctica de hacer fanarts de los Pokémon es bastante habitual, ya que, por poner algunos ejemplos, hemos podido ver como se ha creado una versión zombie de Bulbasaur, entre otros tantos por motivo de Halloween.

En cualquier caso y centrándonos en Obstagoon, hay que señalar que está por ver si en un futuro veremos una versión de este Pokémon sin su forma Galar, siendo esto algo que gana puntos si tenemos en cuenta que hemos tenido una evolución de Girafarig tras más de 20 años. Por lo demás, podéis echarle un vistazo a este diseño:

Por lo demás, al ser una forma regional de Galar está por ver si vemos a Obstagoon en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque esto es algo que podremos saber a ciencia cierta a partir del próximo mes de noviembre, ya que será entonces cuando este título se estrene en exclusiva para Nintendo Switch, llegando a las tiendas de todo el mundo el 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti