Close Button
Compartir

Hay altas probabilidades de que se trata de un fake.

Según se va acercando el mes de junio, las probabilidades de ver un nuevo Pokémon Presents aumentan, ya que The Pokémon Company casi todos los años ha mostrado nueva información en torno a este mes, siendo la fecha más común la semana antes del E3 o Nintendo Direct de julio por parte de Nintendo.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que, en este caso, un Pokémon Presents es muy necesario, ya que apenas se sabe nada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los dos juegos presentados a finales de febrero de este año y que conformarán la novena generación. Y respecto a lo poco que sabemos, hay que decir que no se sabe el nombre ni de la región ni los Pokémon legendarios ni nada más allá de los tres Pokémon iniciales en su primera fase evolutiva.

Bonsly podría llegar a tener una forma regional

Se filtra la supuesta forma regional de Bonsly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Bonsly

Ante esta premisa, hay que decir que lo que si están surgiendo estos días son diseños de supuestas formas regionales, habiendo podido ver hasta la fecha a Oddish, Digglet y Spritzee con estas variantes en sus formas base. Ante todo, hay que decir que hay altas probabilidades de que todas sean fakes, aunque la de Oddish es la que está mejor hecha, todo sea dicho.

Bajo esta idea, y debiendo coger esta información con pinzas bien gordas, ahora en Reddit ha aparecido la supuesta forma regional de Bonsly, la cual haría que tanto este como Sudowoodo o una posible nueva evolución adquieran un nuevo aspecto en el juego:

Hay que decir que, en cierto sentido, ver una forma regional de Sudowoodo tendría lógica, ya que, a fin de cuentas, su contraparte, Mr. Mime, ya la ha tenido. En ese sentido, Game Freak suele poner a las contrapartes a la par, aunque sea con generaciones o títulos diferentes, tal y como fue el caso de las megaevoluciones de Mawile y Gardevoir con las posteriores Sableye y Gallade.

De hecho, también se ve en las formas regionales, con Vulpix en Alola y Growlithe en Hisui, de la misma forma que se puede llevar de diferente forma, como Mega Beedrill y Butterfree Gigamax.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!