Spritzee tendría forma regional en Pokémon Escarlata y Púrpura, según esta filtración

El original era un Pokémon de tipo Hada.

Spritzee tendría forma regional en Pokémon Escarlata y Púrpura, según esta filtración

Muchos son los rumores que corren alrededor de los nuevos Pokémon que llegarán con los anunciados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos juegos de los que apenas sabemos nada. No obstante, si hay algo que muchos fans de la marca están deseando ver son las formas regionales, ya que tras Sol y Luna, Espada y Escudo y Leyendas Pokémon Arceus queda claro que estas variantes alternativas de especies conocidas han llegado para quedarse.

Bajo esta misma premisa, hemos tenido caso recientes de lo que parecen ser las formas regionales de Oddish, con forma de piña, mientras que Diglett sería una especie de géiser, los cuales, hasta donde me han podido contar, existen en Portugal. No obstante, parece que no se va a limitar a estos dos, ya que un Pokémon de la sexta generación también obtendría forma regional.

Spritzee es un Pokémon de Tipo Hada introducido en la sexta generación

Spritzee tendría forma regional en Pokémon Escarlata y Púrpura, según esta filtración

Spritzee

Hay que decir que este post procede de Reddit sin que haya sido verificado en ningún momento, de la misma forma que el hecho de que llevemos días viendo supuestas filtraciones de la novena generación podría haber provocado que muchos fans dibujasen fakes Pokémon para intentar colar alguna trola. Por todo ello, coged esta información con pinzas muy gordas.

Dicho todo esto, el Pokémon en cuestión en este caso sería Spritzee, un Pokémon de tipo Hada introducido en la sexta generación, el cual simboliza los perfumes, entre otros conceptos en su diseño original. Y tal parece que, de ser cierta esta filtración, en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura adquiría un aspecto algo más rudo que el que conocemos:

Hay que decir que no se sabe qué tipos tendría, ya que en el caso de Diglett parecía claro que el tipo Agua / Tierra (que además venía señalado) era el que se aplicaría en este caso. De la misma forma, se desconoce en qué concepto español o portugués se basaría, lo que hace ver que este es con diferencia el diseño que menos posibilidades tiene de ser real.

En cualquier caso, tendremos que esperar a un Pokémon Presents para que nos vayan confirmando más datos, tales como la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, ya que, de momento, solo se sabe que llegarán a finales de año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti