Un truco de Pokémon Escarlata y Púrpura permite clonar a Miraidon, Koraidon y objetos

Un nuevo error de Pokémon Escarlata y Púrpura permite contar con más de un legendario en tu poder y esto es lo que debes hacer antes de que se arregle.

Un truco de Pokémon Escarlata y Púrpura permite clonar a Miraidon, Koraidon y objetos

No cabe duda de que el primer mundo abierto de la historia en Pokémon supone toda una revolución en la fórmula de Game Freak, algo que ya te contamos en nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura. Con el paso de los días, los jugadores más astutos están descubriendo secretos que pueden ser realmente útiles, como es el caso de este error que hace que sea mucho más fácil conseguir Pokémon shiny. Ahora, se ha descubierto otro truco que permite clonar a los legendarios Miraidon y Koraidon, además de los objetos que tengan equipados.

Este truco es algo complejo de ejecutar, por lo que tendrás que practicarlo mucho para conseguir el efecto deseado. Además, es muy probable que Game Freak ya esté trabajando a marchas forzadas para solucionarlo, por lo que podría desaparecer muy pronto con una futura actualización de Pokémon Escarlata y Púrpura. Para poder iniciar este proceso, tendrás que sacar a Miraidon o Koraidon de la montura y ponerlo en el equipo. Tras ello, sigue los pasos que te detallamos a continuación.

Truco para clonar a los legendarios Miraidon y Koraidon en Pokémon Escarlata y Púrpura

pokemon escarlata

Puedes recorrer toda tu aventura por Paldea en compañía de tres amigos.

Como te decíamos, tienes que contar con Miraidon o Koraidon en tu equipo y situarlo en el primer lugar. Además, deberás haber llegado al post game para activar este error. Una vez que cumplas estas condiciones, sigue los siguiente pasos:

  1. Equípale un objeto a Miraidon o Koraidon y ponlo en modo combate en el primer puesto de tu equipo.
  2. Captura a cualquier Pokémon.
  3. Cuando se te ofrezca la oportunidad de añadirlo a tu equipo Pokémon, hazlo.
  4. Tienes que intercambiarlo por Miraidon o Koraidon, pero pulsando A+B prácticamente a la vez.
  5. Si lo has hecho bien, aparecerá un mensaje para enviar el objeto a la bolsa.
  6. En cuanto lo hagas, monta a tu legendario con el botón +.
  7. Accede a tus cajas y comprueba si tienes un legendario adicional en la caja.

Ten en cuenta que estos legendarios adicionales no se pueden intercambiar, ya que el juego los identifica como las monturas, pero es un truco de lo más útil para duplicar objetos y contar con uno de los Pokémon más poderosos del juego por partida doble, triple o las que quieras hasta que este error se solucione.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti