Un artista crea su propia figura de Voltorb Hisui y es perfecta para cualquier fan de Pokémon

Al menos sabemos que no explotará.

Un artista crea su propia figura de Voltorb Hisui y es perfecta para cualquier fan de Pokémon

A inicios de este mismo año se pudo ver como Pokémon estrenó en tiendas su título más ambicioso en años, siendo así que Leyendas Pokémon Arceus consiguió convertirse fácilmente en uno de los juegos más rápidamente vendidos no solo de la saga, sino de la industria del videojuego en sí incluso teniendo en contra su fecha de lanzamiento, ya que se estrenó en enero, el peor mes debido a la resaca de las Navidades.

Ante esto hay que señalar que la aventura de este título transcurre en Hisui, la Sinnoh del pasado en la que controlamos a un viajero en el tiempo que termina varado en esta tierra y debe enfrentar el misterio de las distorsiones espacio temporales que asolan a toda la región. No obstante, dejando la trama del juego a un lado, hay que destacar que este introdujo nuevas formas regionales, entre las cuales se incluye Voltorb de Hisui.

Voltorb de Hisui como nunca antes lo habías visto

Un artista crea su propia figura de Voltorb Hisui y es perfecta para cualquier fan de Pokémon

Leyendas Pokémon Arceus nos presentó a la forma regional de Voltorb

Hay que señalar que, al contrario que su contraparte, Voltorb de Hisui es un Pokémon de tipo Eléctrico/Planta con un buen carácter y que evoluciona a través de una Piedra Hoja. Ante esto, hay que decir que este ha sido el único Pokémon presentado en The Games Award, siendo así que sorprendió bastante que quisieran darle este espacio en el evento a un Pokémon que, todo sea dicho, ha acabado siendo de los más populares del título.

Y es quizás por esto que muchos fans han decidido dedicarle parte de su tiempo a hacer figuras y otro tipo de obras, siendo así que el usuario de Reddit Nico_Dayo habría compartido imágenes en este foro con una figura de Voltorb de Hisui en diferentes situaciones, tales como colgado de un árbol (de donde nacen), con su carta de Pokémon JCC, así como con su contraparte de Kanto:

Con todo ello, parece que queda claro el amor que los fans le tienen a este Pokémon, dando con ello pie a que se haya llegado tan lejos que los fans le dediquen tiempo incluso para hacer figuras. Veremos a ver cuántos Pokémon de la futura novena generación corren esta misma suerte.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti