Un artista imagina cómo luciría el Pokémon Cyndaquil con el tipo planta y es genial

Cyndaquil como si hubiese tenido el rol de Chikorita.

Un artista imagina cómo luciría el Pokémon Cyndaquil con el tipo planta y es genial

Pokémon Escarlata y Púrpura ya han aterrizado en Nintendo Switch, dando con ello lugar a que dé inicio la novena generación, en la cual hemos podido conocer a 105 nuevos Pokémon que darán bastante de que hablar en los próximos meses. Ahora bien, esto no evita que los fans se sigan centrando en los anteriores.

Esto se hace a través de los diferentes fanarts que nos presentan de Pokémon antiguos, dando con ello pie a que podamos ver ejemplos como el de Cyndaquil de tipo Eléctrico, entre otros tantos. Y dicho esto, sin irnos demasiado lejos, podemos ver que el inicial de tipo fuego de la segunda generación vuelve a ser protagonista de un fanart.

Cyndaquil de tipo Planta tiene un diseño espectacular

Cyndaquil - Pokémon

Cyndaquil en el anime de Pokémon

Bajo esta premisa hay que decir que el autor ha sido el usuario de Tik Tok conocido como Villiamboom, el cual se ha encargado de subir un vídeo en el que se muestra al ratón de fuego tomando una apariencia más cercana a las plantas, siendo así que este cambia sus llamas de fuego por espinos. Esto es algo que le pegaría bastante si tenemos en cuenta que Cyndaquil se basa en un erizo. Por ello, podéis ver el resultado a continuación:

@villiamboom CYNDAQUIL as a grass Pokémon!! how would you name this baby?? #cute #redesign #typeswap #pokemon #cyndaquil #pokemonart ♬ original sound - ojccccc

De esta forma, se puede ver una vez más el gran trabajo de los fans, que se encargan de mantener en muchas ocasiones vivos a algunos Pokémon que han pasado poco a poco al olvido. De hecho, no será de extrañar que la nueva evolución de Dunsparce haya sido debido al interés de los fans en este Pokémon durante todos estos años.

En cualquier caso, sabed que Cyndaquil es uno de los Pokémon programados en Escarlata y Púrpura, aunque de momento no es posible conseguirlo ya que se encuentra bloqueado. Por ello, es de esperar que en un futuro podamos ver más sobre este Pokémon y su línea evolutiva en la novena generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti