Un artista imagina cómo sería el ancestro de todos los Pokémon con forma de perro

Luperior sería el Pokémon ficticio del que derivan la mayoría de los perros de la saga.

Un artista imagina cómo sería el ancestro de todos los Pokémon con forma de perro

A día de hoy el futuro de Pokémon se encuentra en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo así que la novena generación llegará a finales de este mismo año con toda clase de nuevos Pokémon (de los cuales solo conocemos ocho a día de hoy) y con posibilidades de alcanzar la cifra de mil especies diferentes.

De hecho, a falta de saber el nombre oficial de la nueva región, hay algunos que ponen la vista en el pasado, concretamente en el origen de las especies como si Pokémon se rigiese por la teoría de la evolución de Charles Darwin, siendo así que podemos ver como con el paso del tiempo muchos Pokémon pertenecen a una especie en común.

Todos los Pokémon perros y lobos tendrían un antepasado en común

Growlithe

Growlithe es uno de los primeros Pokémon perros introducios en la franquicia

De esta forma, en este caso podemos ver que esta obra ha sido elaborada por el usuario Zokai_Official, el cual ya nos tiene acostumbrados a diseñar diferentes ramas evolutivas (en el sentido darwiniano) de los Pokémon derivando de un ancestro en común, siendo así que en este caso el centro de atención lo han tenido los perros, dando pie con ello a que especies como Arcanine, Boltund, Zygarde 10%, Houndoom, Herdier, Smeargle, entre otros tengan a Luperior como antepasado común, siendo este un Pokémon inventado.

Tal y como podéis ver en la imagen superior, Luperior también sería el ancestro de Lycanroc, dando pie con ello a que los perros y lobos del mundo Pokémon tengan estos antepasados en común, tal y como ocurre en la realidad. Eso sí, hay que destacar que, al contrario que otras obras de este autor, los Pokémon en este caso son las formas evolucionadas en su mayoría, al contrario que en otras ocasiones que podemos ver las formas iniciales.

De hecho, es bastante conocido el caso de los cocodrilos y lagartos, haciendo aquí que la relación entre Totodile y Fuecoco, del cual hemos visto cómo podría ser su evolución final tengan más en común más allá de ser dos iniciales basados en el mismo animal.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti