Un artista imagina cómo sería el Pokémon Rotom con forma de sierra

La influencia de cierto anime actual se ha dejado notar.

Un artista imagina cómo sería el Pokémon Rotom con forma de sierra

Los fans de Pokémon se pueden contar por decenas de millones en todos el mundo, ya que, a fin de cuentas, hablamos de la franquicia con más ingresos de la actualidad, estando muy por encima incluso de Disney, lo que de por sí puede hacer pensar a más de uno que la época en la que Pokémon ha dejado de ser relevante nunca acabó.

Y es tal que así que podemos ver que loa fans se encargan de que la saga no sea olvidada, dando pie con ello a que incluso cuando no se lanzan nuevos juegos podamos ver que estos siguen manteniendo viva a la franquicia a través de diversas obras, siendo los fanarts lo que prevalece. A fin de cuentas, no por nada en apenas unas semanas hemos podido ver a Bulbasaur como un zombi y a un supuesto Golurk de Paldea con diferentes elementos españoles.

Rotom tendría una forma que está directamente basada en Chainsaw Man

El Pokémon Rotom

Rotom es uno de los Pokémon que más formas alternativas tiene

De esta forma, en este caso el protagonista es Rotom, un Pokémon Eléctrico/Fantasma de la cuarta generación que se caracteriza por ser capaz de meterse en diferentes aparatos y tomar control de estos. De hecho, si bien en Pokémon Platino pudimos ver que se añadieron 5 formas para el combate, lo cierto es que este Pokémon incluso ha sido la Pokédex desde la séptima generación, siendo así que ya está confirmada que veremos una así en la novena generación.

Ahora bien, en su empeño por completar la tabla de tipos, podemos ver que hay fans que le dan nuevas formas a Rotom, siendo así que uno conocido como HaychelDA ha querido mostrarlo tal y como se vería al poseer una motosierra, dando pie con ello a que podamos ver similitudes con el personaje de Pochita de Chainsaw Man.

De esta forma, este Pokémon adquiriría aquí los tipo Eléctrico / Acero, la cual, al contrario que la mayoría de las otras formas de Rotom, sí poseen otros Pokémon como Togedemaru y la línea evolutiva de Magnemite. En cualquier caso, ahora que están volviendo las evoluciones de Pokémon conocidos, habrá que ver si también lo hacen las nuevas formas de Rotom.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti