Un artista mezcla Hollow Knight y Pokémon de un modo impresionante

La versión más gótica y de Pokémon.

Un artista mezcla Hollow Knight y Pokémon de un modo impresionante

Hollow Knight no solo es uno de los mayores exponentes contemporáneos del género metroidvania en cuanto a juegos de acción y plataformas 2D se refiere, también puede presumir de tener uno de los apartados artísticos más bellos y originales de los últimos años. El arte de Hollow Knight es fácilmente reconocible por sus tonos en blanco y negro, colores pastel y diseños de estilo gótico, por lo que un artista ha pensado combinar este estilo con otro totalmente opuesto. El de Pokémon.

Pokémon, al contrario que Hollow Knight, es todo color y cuenta con un diseño típico de anime japonés, más alegre y para todos los públicos. ¿Qué pasaría entonces si juntamos Hollow Knight y Pokémon? Es la pregunta que se hizo el ilustrador Albstar, y el resultado es del todo encantador.

Un artista mezcla Hollow Knight y Pokémon de un modo impresionante

Hollow Knight es un metroidvania con combates exigentes.

"Para hacer la espera de Silksong más llevadera, os presento un miniproyecto que consistirá en dibujar a varios Pokémon con el estilo de Hollow Knight" explica Albstar a través de su cuenta personal de Twitter. Lo mejor de todo es que si te gsta algún diseño en concreto, Albstar asegura que más adelante se comprar en forma de pegatinas y llaveros.

Aparte de esta ilustración que reúne los primeros diseños, como Venoknight, protagonista de la aventura, el Forjaguijones Heracrossse o los pobres Caterpies que se encuentran atrapados en vasijas de cristal, Albstar ha ido actualizando el hilo más adelante con el diseño de otros pokemon en forma de personajes y enemigos de Hollow Knight. Entre ellos "los bichitos Dandy", Kricketot y Kricketune, Flygon o "la familia Paras".

Pokémon Escarlata y Púrpura: anticipan las evoluciones de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de un modo ridículo

Lanzamiento de Hollow Knight Silksong

A pesar de que, contra todo pronóstico, Hollow Knight Silksong estrenó un nuevo tráiler durante el Xbox & Bethesda Showcase del pasado mes de junio para anunciar su lanzamiento en Xbox y su llegada Día 1 a Xbox Game Pass, lo cierto es que el juego del Team Cherry sigue sin contar con fecha de lanzamiento concreta. De acuerdo a Xbox, llegará en los próximos 12 meses. Se espera su llegada a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti