Una filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado el número total de nuevos Pokémon

Hasta la fecha solo se conocen a 3 Pokémon de la novena generación

Una filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado el número total de nuevos Pokémon

Pese a que The Pokémon Company apenas mostró detalles de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los títulos de la novena generación de Pokémon, lo cierto es que los rumores apuntan a que pronto podríamos tener noticias sobre estos juegos de Nintendoi Switch. Y a falta de noticias oficiales, tenemos unas supuestas filtraciones que tratan temas más profundos del juegos, tales como son el número de Pokémon nuevos.

Antes de nada, hay que aclarar que Pokémon no es la saga que mejor guarda secretos, ya que la misma es conocida debido a que se filtra todo su contenido antes incluso del lanzamiento oficial, lo que suele causar grandes polémicas y guerras abiertas en las redes sociales debido a que existen personas sin ningún tipo de pudor a la hora de compartir spoilers.

¿Habrá más de 100 Pokémon en la novena generación?

Dicho todo esto, en este caso volvemos a tener una filtración de Riddler Khu quien filtró gran parte del contenido de los remakes y Leyendas Pokémon Arceus, siendo la información que proporcionó excesivamente precisa, por lo que se ha ganado la confianza de los fans.

Sea como fuere, hay que decir que este leaker muestra su información en forma de acertijos, tal y como fue usar emojis de un gato y un cocodrilo antes de que se mostrasen Sprigatito y Fuecoco como los Pokémon iniciales. Bajo esta premisa, su último acertijo ha sido esta imagen de Pokémon Masters EX que podéis ver a continuación:

Pokémon Escarlata y Púpura

Hay que decir que Riddler Khu, quien tiene su Twitter con candado debido al acoso que recibe, habría señalado que hay diez pistas en la imagen superior, de forma que el nº 9 hace una clara alusión a la novena generación. Por su parte, muchos comentan que los símbolos de dragón y siniestro harían alusión a los Pokémon legendarios.

Sea como fuere, se rumorea que el 26 podrían ser las formas regionales, mientras que cualquiera de los otros números podrían ser los nuevos Pokémon que se añadirán en el juego. Es justo por esto que muchos fans no dejan de hacer teorías, pero, a falta de información oficial, es mejor coger con pinzas este contenido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti