Close Button
Compartir

Los tipos de los iniciales han sido objeto de teorías y especulación.

Tras meses desde su presentación oficial el pasado 27 de febrero, hoy, día 1 de junio a las 15:00, tendremos el segundo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo así que son muchas las esperanzas puestas en este este nuevo vistazo de la novena generación, dando pie con ello a que se espera que se muestren nuevas especies, los legendarios, la fecha de lanzamiento, entre otros contenidos que están en dudas.

No obstante, hay que señalar que el foco principal en estos momentos se lo lleva lo ya anunciado, ya que los Pokémon iniciales han sigo objeto de debate desde hace bastante tiempo, ya que, a fin de cuentas, se está especulando y teorizando sobre los tipos de los iniciales, es decir, el segundo tipo que tendrían las evoluciones de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly más allá del clásico Planta, Fuego y Agua respectivamente.

Un insider da pistas sobre los tipos secundarios de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémons iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Bajo esta misma premisa, el famoso indider conocido como Riddler Khu, quien ha filtrado cosas de Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus con una precisión milimétrica y sin equivocarse en nada, ha dado una pequeña pista de lo que podríamos llegar a ver en el título con los Pokémon iniciales.

De esta forma, y sin decirlo directamente (ya que este insider tiende a lanzar acertijos de sus leaks) se habría mostrado a los iniciales de Leyendas Pokémon Arceus con otros tipos, siendo así que veríamos que Decidueye es tipo Siniestro, Typhlosion Fantasma y Samurott Lucha.

Esto automáticamente ha hecho pensar que este nuevo acertijo se refiere a los tipos de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura, de tal modo que Sprigatito podría adquirir el tipo Planta/Siniestro, Fuecoco el Fuego/Fantasma y Quaxly el Agua/Lucha. Cabe señalar que esto no está confirmado, por lo que recomendamos coger la información con pinzas. No obstante, viendo el historial de Riddler Khu, es bastante probable que se termine confirmando como tal.

Por lo demás, solo resta decir que Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzarán a finales de este año en exclusiva para Nintendo Switch sin una fecha fija que esperamos conocer hoy.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!