Close Button
Compartir

Pokémon Escarlata y Púrpura estrenarán de manera inminente su segundo tráiler.

The Pokémon Company ha anunciado, por sorpresa, que en el día de mañana miércoles 1 de junio se estrenará el segundo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. Será a las 15:00 (hora peninsular) cuando el canal de YouTube de Pokémon ofrezca así nuevos detalles de los juegos anunciados el pasado mes de febrero.

La compañía no ha llegado a especificar qué clase de contenido revelará acerca de los juegos que supondrán la llegada de una nueva generación de Pokémon, pero al tratarse de un nuevo tráiler se da por hecho que veremos imágenes inéditas del que será el primer mundo abierto de la saga principal.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon que basan su región en España, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Los juegos supondrán un antes y después en la saga al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida. Por primera vez, las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujarán.

Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémons iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los primeros detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura

Entre los detalles ya desvelados de la nueva generación, hemos podido ver a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los tres Pokémon iniciales que los jugadores podrán elegir como primeros compañeros de aventuras. A pesar de no conocer mucho más de los títulos, a día de hoy ya se ha rumoreado los tipos de los legendarios principales e incluso el número total de nuevos Pokémon, sorprendiendo que serán más de 150 nuevos Pokémon entre las formas regionales y las nuevas especies.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!