Close Button
Compartir

Resident Evil 4 muestra un breve avance de su jugabilidad.

Anunciado en el último State of Play a través de un tráiler con un toque bastante oscuro, el nuevo Resident Evil 4, calificado como una reimaginación por Capcom, ha reaparecido en el showcase de la compañía para ofrecer una pequeña actualización, concretamente de su jugabilidad, que se ha mostrado a través de un brevísimo gameplay.

En el primer gameplay de Resident Evil 4 hemos podido a Leon introduciéndose en el bosque de un pueblo rural de España, donde el protagonista se topará con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados. No obstante, solo hemos podido ver a Leon llegando a este oscuro y peligroso bosque.

El nuevo Resident Evil 4 será un juego de supervivencia vanguardista adaptado para el año 2023, aunque conservará la esencia del juego original. Capcom quiere que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva. Esto se logrará replanteando la historia del juego pero manteniendo la esencia de su desarrollo, modernizando los gráficos y adaptando los controles al estándar actual.

Capcom asegura que Resident Evil 4 no es un remake

Resident Evil 4 comienza con Leon S. Kennedy de camino a un pueblo de la España vaciada en busca de la hija del presidente de los Estados Unidos

Resident Evil 4 solo llegará a nueva generación

Resident Evil 4 solo está anunciado para PS5, Xbox Series y PC, llegando el próximo 24 de marzo de 2023. En el juego han pasado seis años desde el desastre biológico de Racoon City, pero Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del incidente, ha sido contratado ahora como agente bajo la tutela del presidente. Con una amplia experiencia a sus espaldas, Leon deberá rescatar a la hija secuestrada del presidente de Estados Unidos en un remoto pueblo de España a cuyos habitantes les pasa algo horrible. Lamentablemente, habrá que esperar un tiempo para ver nuevas imágenes del título.

Temas relacionados: Resident Evil

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!